TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Ya no me acobijara la magia

[C:242317]

La Dama necesito del Mago que no llegaba, lentamente la Dama se comenzo a perder, la armonia y la paz se desvanecieron el aire se torno tenue y denso en medio de la oscuridad ella vio una luz de esperanza poco visible sobre el camino ese dia la luz la regocijo, la lleno de felicidad. Empezo a iluminar constantemente aquella luz, el mundo de la Dama se vio envuelto en una union sobrenatural entre los personajes de esta historia logrando revivir los buenos momentos del pasado de la luz aparecio el Mago, tomo de la mano a la Dama y siguio caminando con ella mientras ecsuchaba una a una las palabras que ella decia sin importar que ella se hubiese equivocado pues era humana y por tanto no era perfecta, consiente fue reconociendo cada error cometido para asi mejorar su existencia y mejorar su entorno el cual ya habia sido renovado varias veces y necesitaba una mas. La Dama tomo las manos del mago al cual una vez trato como hechicero lo miro a los ojos tratando asi que su esencia se fundiera con la del Mago en efecto el Saco una posion de su mochila y dandosela a beber a la Dama le dijo: el camino al futuro perfecto no sera facil para ninguno de los dos pero en algo esto se justificara, La Dama sonrio mientras la tomaba y el Mago la abrazo tan fuerte que algunos dicen que con ese abrazo robo sus ultimas fuerzas de vida, al final del abrazo la Dama cayo al suelo con una mueca de la ultima sonrisa mientras sus lagrimas lavaban su rostro, sintio la vida corriendo y se levanto pero al mirar hacia el piso vio su cuerpo sin vida y al Mago alejandose lentamente sin mirar atras...

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2006 Ese final es lo último que me esperaba... Estrellas. Balthamos
09-10-2006 Hay amores que matan y muertes que dan vida. Ojalá que dentro de mil años, tu leyenda permanezca viva en la memoria de los buenos escritores y los lectores ávidos... Perla_Negra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]