TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calidoscopio / \"Te han visto\"

[C:242531]

"Te han visto"

Parece que te han visto con otro. No una sino varias veces, y ahora me lo dicen. Lo habrán ocultado porque creen que no me interesa, o porque saben que sí.
Ahora sé que el tipo ese no escribe cuentos que nadie lee, ni poemas de rima fácil. Toma solo una copa de vino en cada comida y tiene un auto difícil de pronunciar. Ya te ha mostrado en algunas reuniones, en las que tu has mostrado ese vestido que yo nunca te podría haber regalado.
Vos decís que sos feliz y no es del todo cierto, mas bien eres menos infeliz que conmigo. Pero dime que me equivoco cuando digo que no ríes con él en la cama. Que su normal desempeño de las funciones no te avergüenza al otro día, y no se te nota en la cara.
No vengas a decirme ahora que era eso lo que necesitabas. Sabemos bien que seguridad no es lo que te hacía falta, ni tranquilidad, ni madurez, ni inteligencia Tu ya eres lo suficientemente segura, tranquila, madura e inteligente como para darte cuenta sola, y sin perder el tiempo con ese, que lo único que quieres y necesitas es pasarla de puta madre con un tipo como yo.



Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2006 no comment ngie ngie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]