TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natyagain / Y Ya No Eres Mi Sol

[C:242777]

Y los rayos de mi sol se fueron difuminando en la oscuridad del anochecer consumiendo el brillo de la luna y las estrellas.
Me dejas ciega y ya no sé hacia donde dirigir mi corazón pero me voy a arriesgar y voy a seguir así tú no quieras ir y tus huellas marquen la arena de un camino opuesto al mío, así ya no vuelva a probar el sabor de tu mirada, ni a oler el dulce de tu voz, ni a ver el color de tu respiración.
Una oscuridad vacía, no existe abajo ni arriba, caminaré hacia donde sea tratando de olvidar el confortable calor de tus abrazos para que no me den más ganas de estar enlazada a tus rayos y acostumbrando mis ojos al negro de la nada para borrar con una densa niebla tu rostro de mis sueños para siempre.
Y ya no eres más mi sol. Me dejas a oscuras pero caminaré sin dirección sobre estos clavos, porque me dueles como todo y como nada, pero no importa... caminaré y ya amanecerá otra vez.


Es lo que trato de hacer...

Texto agregado el 10-10-2006, y leído por 259 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
22-10-2006 muy bien escrito niña supongo que tu pena y tu sol lo eran todo pero dejas una nota de esperanza eso bueno para ti y para tu alma . judith13
18-10-2006 Siempre el sol vuelve a brillar...como un sol nuevo. misterioso
15-10-2006 hay mucha belleza en tu texto anahi5
13-10-2006 Bello como describes como tratas de olvidar ese amor. el amor es un asunto muy complejo, es maravilloso pero termina haciendonos daño. eres muy joven y la vida sigue, seguro te tendrá algo mejor... un abrazo. mis +++++ romantica_7
12-10-2006 espero que encuentres tu amanecer esta muy bello Felicidades brandar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]