TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa / REDUCTOS DE LA GENERACION Y

[C:24299]

Programa de televisión por la mañana para subir el animo del esclavo de la rutina moderna mas conocido como trabajador.
-estamos en “arriba el moyo” , yo soy el presentador juan Sebastián calero mas conocido como el turco calero que hara mas agradable su condena digo su jornada laboral, ahora vamos con nuestro psiquico , que tiene titulo en administración de empresas y mercadeo internacional ja pero con la situación actual latinoamericana de desempleo le toco de supuesto mentalista para ganarse el pan geneticamente altrerado de todos los dias,con ustedes farsan tellez. ¡¡¡Un aplauso para este farsante de la televisión¡¡¡,
-hola farsan, que trucos y enseñanzas inservibles nos tienes para hoy-,
-pues a ver ,menos mal que hoy estas positivo,con esa presentacion que me hiciste gordo como que estas en la high hoy.
-lo siento farsi- dice el presentador- son lo antidepresivos que estoy tomando, ¡¡son pura adrenalina en pastillas¡¡¡ y me encanta, tambien se pueden tomar como pastillas anticonceptivas-
- ya veo- pero no te me acerques- dice el mentalista, ahora vamos con una visión que tuve ayer, el dios pagano marduk me ha revelado el futuro de la humanidad,
-de veras- dice el presentador
-así es – responde el mentalista, tambien me revelo como curar tu problema de halitosis Juan.
-yo?, mal aliento?- dice el presentador.
-si- ¿Por qué crees que la gente anda en el estudio con mascara para gases y virus letales, no son precisamente por las flatulencias de jaimito, es por tu aliento Juan.
- con razón mi psicólogo solo me da terapia por teléfono, y eso que vive al otro lado de mi cuadra,- responde triste el presentador.- pensé que la gente decía que tenia una quema de llantas en mi interior por mi empuje y animo positivo, no porque expelía gases tóxicos por mi boca,
-nadie es perfecto- dice con voz de consuelo el mentalista – pero tu si que tienes un problema serio juanchis, pero no te preocupes, todos le hemos sacado provecho a tu peculiar fragancia bucal, por ejemplo, cada vez que me hablas me acuerdo de sacar la basura, ves no es tan malo, todo tiene un lado positivo.
- ¿podríamos dejar de hablas de mi aliento?, porque no dices tu estupida profecía
- el estupido es el dios pagano marduck por darme esas patéticas visiones, tendré que cambiarme a otro dios pagano, me han dicho que Shiva muestra cosas mas interesantes, dicen que te muestra que actrices de Holywood son lesbianas, además trabaja con Walter mercado, y ese tipo a hecho un imperio con su farsa de dimensiones biblicas, en fin, la visión es la siguiente :
La humanidad se unirá reivindicando su destino para siempre, todos estos siglos de inútil existencia que demostraron que el hombre solo ha sido un ser primitivo con conomicientos darán frutos en algo grande y único .Si esto no sucede la humanidad desaparecerá de manera lenta y dolorosa, por supuesto es lo mas conveniente para el mundo.
Toda la audiencia dice : no puede ser,NOOOOOOOOO
-Así sucederá hermanos que desconozco por completo- dice el mentalista con absoluta seriedad,
en ese místico momento jaimito interrumpe con sus flatulencias,-jaimito dejas tus flatulencias para el concurso “los sonidos mas asquerosos del planeta” por favor, dañas la atmósfera de misterio que los realizadores con tanto esmero tratan de producir.-replica el mentalista.
-pero la gente que sale en la televisión hace lo mismo que yo y todos se ríen- dice jaimito.
- por favor jaimito,eso es asqueroso- dice enojado el mentalista – la gente que sale en TV es estupida como nosotros, ¿y sabes porque?,porque la mayoría de televidentes se identifican con eso, además, ser estupido vende. Ahora cállate y cállalo tambien,por Dios que pasa con este chico.
La única forma de corregir nuestro destino y el de jaimito ”trasero tenor” es destruyendo todo material de las spice girl, su discos, ropa, afiches, su horrorosa película ( que gano un Sanches: es la copia puertorriqueña del oscar )en fin ,todo.
¿Están dispuestos a corregir el destino de la humanidad?.
La audiencia dice: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que dicen – pregunta el místico
Que siiiiiiiiiiiiiiii – responde
Que que – dice el mentalista
Que siiiiiiiiiiiiiii – dice la audiencia
Jaimito, deja de jugar con mi aparato para los oídos, por un demonio,….ahora si,¿Qué dicen?-pregunta el mentalista.
Que siiiiiiiiiiiiiiii – repite la audiencia
Ah si- dice el mentalista.
Porque no te pones a estudiar o algo, pero deja de ver esa basura – dijo mi madre.
-tienes razón- dije – voy a disfrutar del mundo –
-¿que vas ha hacer? – pregunto mama
-voy a ver tele en casa de pacho- dije lleno de emoción.
Fui a casa de pacho,y me di cuenta que no estaba porque dejo la ventana cerrada, siempre entro por ahí.
de vuelta a casa me encontré con pacho en el camino
PACHO DIOS MIO ¿QUE TE PASO?,SUFRISTE UN ACCIDENTE?,ESTAS ENFERMO?.¡¡¡¡QUE TE PASO PACHO.QUE,QUE¡¡¡¡¡ - dije lleno de angustia.
-No me paso nada, solo que me bañe hoy- respondió pacho
ENTONCES SI ESTA ENFERMO.PACHO PORQUE A TI,¡¡PACHO, PACHO¡¡- dije terriblemente angustiado.
Ya deja de gritar mi nombre,y como te dije antes no estoy enfermo- respondió pacho- sencillamente quería oler bien-.
¿Oler bien,tu pacho? Te volviste gay pacho? ¡¡¡¡PACHO,PACHO¡¡¡¡.
No grites mas por favor- dijo pacho molesto
-oh lo siento,estoy bajo mucho estrés desde que tuve que tomar las riendas del negocio de papa,ah se dejo atrapar muy facil por la INTERPOL y FBI, será un milagro si no le cobran a la familia la ejecución de papa en la silla eléctrica en los EU ,lo siento- dije
-tranquilo- dijo pacho – lo que pasa es desde que entre a la u empecé a comportarme así, conocí los reductos de la generación y.
-conociste que?- dije sorprendido por que se había caído la bola de helado de mi cono.
- los reductos de la generación y,te voy a explicar, mira, esta neogeneracion “y” aprendió que intentar cambiar un mundo que no quiere es inútil,estas personas aceptan arrogantes los prejuicios y estereotipos del mercado si preguntar, claro, no es verdadera felicidad pero los hace sentir vivos.
- no puede ser – dije después de recoger la bola de helado de la alcantarilla – hasta donde conocía , había un sector que quería imitar pero había otro que juzgaba y criticaba, pensaban por los otros y todo se mantenía en equilibrio, ¿pero esto?. replique
-si,ahora nadie piensa por si mismo, solo repiten como loras lo que los otros quieren, ahora la gente cree en el sistema sin pensar, sin saber quienes son, sin saber lo que quieren, sin conocer su identidad, eson son los reductos de la generación y- explico pacho
- ¿ y tu…eres uno de esos ahora ?
- claro que no, estoy contigo viejo¡¡¡¡¡- dijo con una sonrisa – no me vendería así- solo hago todo eso para conseguir nenes, AHHH digo nenas. .
- EHHHHH ME ALEGRA QUE MI AMIGO PACHO NO SE VOLVIERA DESECHO DE LOS GENERADORES DE HECES, QUE NO SE VOLVIERA GAY – grite.
-dilo mas pasito engendro del averno- dijo pacho riéndose –no quiero que la gente piense mal de mi hombría, además no es desechos de los generadores de heces es reductos de la generación y –
- lo siento pacho, como te dije antes manejar una mafia a los 14 años no es nada facil,en las películas muestran que los negocios en la mafia son muy fáciles de hacer pero no es así, tienes que saber de mercadeo y economia, MARKETING como les dicen los gringos, tienes que ser un estudioso para ser el padrino, no es fácil esta muy competido.
- hey amigo te entiendo, esos estúpidos de hollywood hacen ver la mafia como un grupo de primitivos rufianes que trafican armas,droga y personas.- dijo pacho.
- si,siempre hacen ver las cosas como lo que no son- dije- además- añadí- todos en el barrio murmuran que eres gay-.
- ¡¡MALDITA SEA¡¡- grito mi amigo
oye quieres de mi helado?- le pregunte a pacho.
- no gracias, pero en mi casa tengo medicina para curarte de lombrices ,bacteria y hongos que se creceran en tu cuerpo después de comerte ese helado, además ¡¡¡¡¡a que no adivinas¡¡¡¡¡.
-Dime que es pacho- dije
- ahh no seas aburrido, pareces el canal mtv, pura chafa , trata de adivinar- dijo pacho
- pacho dime que es o te doy de mi helado-
-NOOOOOOO¡¡¡ ,no me des de esa porquería, alquile Bondages Meltdown II : The latex revenge siento haberte molestado amigo- dijo pacho con cara de asco y asustado.
- ¡¡¡en serio pacholin¡¡¡,si me estas engañando te convido de mi helado- lo amenace enseñándole mi helado generosamente.
- ahh pos como crees que te voy a engañar – dijo pacho asustado – pero aleja esa cochinada de mi – mejor vamos a ver el programa ¿no?
los dos dicen al tiempo ehhhhhhhhhhhh Bondages Meltdown II : the latex revenge.

Escrito por Andrés Felipe Suárez me disculpo por las groserías o algo enfermizo en la redacción, es un escrito no serio solo para pasar el tiempo así que no lo tomen en cuenta
soy de Colombia, cualquier opinión, madrazo o virus que cariñosamente quieran compartir conmigo escribir al correo : ilovetercermundo@mexhack.zzn.com
Viva la idiosincrasia tercermundista
gracias

Texto agregado el 26-01-2004, y leído por 1911 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2004 que chistoso tu comentario toomesi
06-03-2004 Ooh eso me sorprendió. Ya que me inscribí hace poco pasé a ver cosas al azar y encontré tu quejumbrosa-chistosa historieta muy bien redactada satirizada, ironizada, y blah blah. Chevere ah! Desde Perú, Malu (14) ma1u
27-02-2004 claro!...unos juzgan y otros imitan, nadie vive...supongo que esto no es una critica ni una imitación de nada....esta bien la opinión, pero sigue siendo muy ligero, definitivamente hay algo más que eso......de esos que se quejan hay por miles aca en Colombia ¿no?..es como el siguiente programa, charro..pero inutil...de todos modos, bien por vos.... ciertascosas
27-01-2004 Me hicistes acordar de gesey Pinocho
27-01-2004 No hace falta que te elogies tu mismo, jajaja Un abrazo Pinocho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]