TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senen / Sexto Reich

[C:243087]


La combinación del cromosoma XV en su loc 445 levemente amorfa y el cromosoma XXI con leve dispersión de los locs 330 y 627 en un embarazo incipiente con cromosomas sexuales XX totalmente normales generaba una situación inviable.

De crecer la mórula generaría una niña con severos trastornos para su crecimiento, limitaciones en la motricidad fina y perdida de capacidad cognocitiva de mas de un 45%

La dosis de Hiperprogestesina Poten, de activación inmediata fue inyectada en el torrente sanguíneo.

La pequeña mórula bajo los efectos hormonales se desprendió de su nido endometrial y fue expulsada con una menstruación normal.

La madre nunca se entero que estaba embarazada, todos los datos se efectuaron en forma automática bajo estricto secreto profesional en base a determinaciones efectuadas en una gota de sangre.Cuando informara de su deseo reproductiva nuevamente se seguiría el protocolo de control de calidad de la especie.

Algunos bioingenieros luchaban por la elevación de la raza humana en todos los planos, evitando seres con incapacidades permanentes confirmadas y otros, como siempre y sin entender las lecciones de la historia, buscaban una purificación de lo que consideraban su especie superior.

En forma ilegal y con desconocimiento de los que no militaban en sus movimientos enfermizos, generaban igual destrucción cuando las variantes eran en los cromosomas V, VIII y XIV con variedades completamente normales en los loks, 456- 390 y 235 variedades Beta (tez negra) Epsilon (tez amarilla) y Gama (tez mestiza.)

Hacia tiempo se sabia que estas variables generaban el crecimiento de productos con esas características étnicas y los suprimía. (Estos mismos fanáticos buscaban afanosamente cual era el loc y el gen que definían el judaísmo, el islamismo, el budismo y otras creencias varias que no fueran la catolica, aunque las teorías descartaban una participación a este nivel den las definiciones religiosas. Pero como nunca se sabe...)
----------------------------------------------------------

Texto agregado el 11-10-2006, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2006 No sé si estamos tan lejos de esto, senen..... chantal-deveraux
11-10-2006 para que despues digan que la licenciatura de bioquímica no vale para nada...un texto interesante, pero yo me estanqué en mendel. Soy de Humanas... pakitochocolatero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]