TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica / El sentido de la vida...

[C:243227]

El sentido de la vida…

Se han preguntado alguna vez cual es el sentido de la vida?, para qué vinimos a este mundo?, yo personalmente soy de la idea de que cada uno de nosotros tiene una misión , un destino… a mi pensar nuestro destino está escrito desde el día que nacimos. Ultimamente me he hecho esa pregunta con mucha más frecuencia, y la respuesta pareciera simple ,pero realmente no lo es, me ha costado llegar ha ella , es que a veces pienso que otro sentido puede tener la vida que no sea el de vivirla…de disfrutar cada minuto como si fuera el último ,de amar hasta que te duela el alma…de sentir…de respirar,simplemente de vivir…
Y que importa si no le encuentro un sentido, el tiempo es incontrolable y avanza de prisa, sin ni siquiera sentirlo, no se detiene como he querido tantas veces y no quiero que se me escape la vida buscando respuestas que quizás ni siquiera existan. Me haré aliada del tiempo y caminaré a su lado ,pero con paso firme sin más equipaje que los benditos recuerdos y sin más boletos que mis propios sentimientos.

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 grandes cuestiones me gusto mucho darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]