TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocturnopoeta / Su Fe

[C:24335]

Entonces, pongámonos de acuerdo. A usted le sienta mejor escuchar música de ángeles, mientras, en actitud pía, repasa mentalmente la última parte del rosario. Yo, en cambio, que enfrento con incomodidad cualquier referencia a lo divino, sólo le pido que no ostente con su fe, que no me haga sentir desprovisto de algo cada vez que logra mover una montaña. Me explico, soy una persona reservada y muy exhaustiva respecto de temas clasificados como “trascendentes” . Aún no arribo a conclusiones válidas. Esperemos un tiempo. Como sabe si yo, sin saberlo, tengo más fe que la que Ud. dice profesar. Como sabe si la música de ángeles la ha compuesto quien le habla y la letra del rosario es la letra de mi último desesperado escrito metafísico, traducido libremente por unos turistas argelinos deportados de la nación por sospecha de racionalidad. No tema. El tiempo dirá quien puso la lluvia y quién el piso mojado. Una última cosa....podría ayudarme con esta cruz....es un poco más pesada que la que cargaba hace algunos unos meses.
Dios se lo pague.

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2004 quién sabe no! Nocturna
27-01-2004 Indefinición teológica total, con un atisbo de globalización cultural. estebad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]