TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Tomarias mi mano????

[C:243426]

Soy una actriz lo se cada dia tomo mi cuerpo como una via para expresar mis sentimientos e ideas no obstante utilizo mascaras como todos ustedes, se preguntaran cuales o quizas ya se habran hecho a la idea de todas las existentes e inexistentes aun si yo tratase de enumerar las mias seria muy estenso y aburrido sabrian relativamente quien soy y como llevarme. Todos los actores tenemos secretos para hacer que nuestras actuacciones sean cada vez mas unicas y mejores en efecto no podemos revelarlos tan solo podemos alimentarlos con la magia de nuestras ilusiones. Pero debes tener algo encuenta es que si me miras no tendras la certeza de cual es el vestido de mi cuerpo y solo lo descubriras cuando mi mirada se compacte con el viento mientras una dulce llovisna besa mi mascara haciendo asi que se destina, se modificaran los colores, quizas lo que veas te sorprendera no se… Mi actuacion no se remitara hasta que te envuelva en una noche de carnaval de mi mundo en ello comprenderas el valor que tiene la mascara mas importante para asi portarla dado el caso que no lo hagas yo robare tu mascara para darsela como regalo a otro ser que se una a otra noche de carnaval…

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 307 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-11-2006 ''la vida es un carnaval'' celia cruz, jajajajjajaja cancan
16-10-2006 Las máscaras. Siempre las máscaras... eclectico
16-10-2006 Alegría de carnaval, con o sin máscaras. La vida es a veces otro carnaval. En mi provincia de Chile no hay carnavales, ¡¡cómo quisiera que llegaran acá!!! pedropensador
14-10-2006 Cierto. Solo nos sacamos la máscara al final de la obra. Mis votos. CAIRN
13-10-2006 muy linda narración***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]