TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucyba / EL PLACER ES UNIVERSAL

[C:243488]


La pasión de la joven debe acallarse y aplastarse, no se le debe permitir siquiera, anhelar el deseo. Se pondera la vida casta y sufrida, como agradable a la gran divinidad, la misma que no contesta tus oraciones y que nos quieren hacer creer que el amarlo puede ser mejor que amar un palpable cuerpo de hombre.
Mientras que el heroico joven, es quien consigue hacerla suya y lejos de disminuir su valor moral, se hace más macho, ella es quien cede y se deja arrebatar su pureza, tan preciado valor moral, como si no tuviera otro. Mientras a unos les agregan hombría a otras les quitan decencia.
Saltemos y pisoteemos, la irreverencia es necesaria para quebrar las congeladas ideas. Negras de oxido, estúpidas desde su inicio estancadas en las gargantas de muchos.
Declaramos urgente, la necesidad de abandonar la idea de la pobre joven utilizada sexualmente, reconozcámoslo, el placer nos envuelve y también nos llama con la misma fuerza que a ellos ¿Por qué ocultarlo? ¿Pensará mal de ti? Si lo hace es un hipócrita. El sexo nos causa tanto placer como a ellos, tenemos el mas obvio derecho a la igualdad de consideraciones.
¡Señora! Aprenda a educar a sus hijas, usted también sintió placer, sabe que ella también, seamos consientes y asumamos el deseo! Comencemos desde ahora, no es tarde, dejemos el sueño del idiota, ¡hay que despertar!

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-10-2006 Me gustò esa rebeliòn, ese grito de valentìa que se propaga por todo el orbe gracias a los que no se agachan y aceptan lo que se les dice por comodidad. Muy bien! doctora
13-10-2006 BIEN, SIEMPRE DIJE QUE UNA MUJER TIENE TODO EL DERECHO DE SER MUJER,(LITERALMENTE) ...PERO NO MERECEN SER UTILIZADOS COMO UN OBJETO SEXUAL, ESO ES LO Q ESTA PASANDO AHORA. BIEN, EXELENTE...MIS HUMILDES 5* punk13
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]