TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / Elo dia esperado

[C:243612]

Hace tanto tiempo que no escribo, y hoy necesito salir de este mundo… desconectarme, y pensar solo en mí y en mi bebita…
Tanto tiempo camine por una senda tan hermaza, que unía los corazones de dos seres que se amaban, eliminando kilómetros, era tan hermosa que no vi la realidad y hoy ese hombre ya no es así y todo acabo, quizás por mi culpa o quizás no, pero ya no queda nada solo mi hija, que gracias a mis padres no le falta nada…
Mi bebe tan linda, ella es mi luz y mi camino la que me da la fuerza necesaria para seguir luchando… Igual me siento mal al saber que todas las mañanas la dejo para ir a la u, cuanto me gustaría estar con ella y nada más disfrutar de sus travesuras.
Cuanto me gustaría despertar un día, abrazarla y decirle ya todo acabo, hoy soy solo para ti, salir a caminar y no pensar en nada más. Verla dormir mientras que yo le acariciaría su pelo y observar lo bella que es…
Arenka, así se llama la joya más grande que he tenido y por la cual luchare hasta el fin, para conseguir su felicidad… La amo…

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-12-2006 Bella reflexión. Ojalá necesites salir de este mundo con más frecuencia para seguir leyéndote. Dejo cinco estrellas y mi felicitación por el tesoro que tienes. borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]