TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damasob / Me Canso

[C:244054]

Me derrumbaste, me sacrificaste, me vendiste y me compraste las veces que has querido…
Cuando un no ha significado un si, cuando tus palabras han querido significar algo más que un significado, dime cuando, que no resisto y me canso.
Me has seducido, tal cual la manzana a Adán, me has hecho pecar por momentos y por instantes largos, mi nariz, mis brazos, mis venas, mis neuronas aniquiladas, destruidas por la tentación, por retenerte sin la satisfacción de tenerte a mi lado.
Pero me canso de volar, y busco a aquel que me enseñe nuevamente cual es el camino a las nubes, sin necesidad de drogas verbales o mentiras con suerte de verdad, quiero descansar en una nube, dormir al dolor.
Sabes, descubrí que la soledad no es tan solitaria como la pintan, es más, no se quién la pinta, debe ser un solitario como yo, pues yo le escribo, le doy la mano y con ella me voy mar adentro, en la soledad hay recuerdos y sus derivados, la soledad no es solitaria, así que no te preocupes.
Pero son inconsecuente, un maldito infiel de todo lo que me propongo, de todo el porvenir, me asusta la idea de cambiar y olvidar los pasados, que son tantos los que adornan, soy Comandante Pretérito en Jefe de todo lo que me ha sucedido, el tiempo me ha condecorado.
Me vuelvo a cansar, y esta vez no es por amor, es por vivir demasiado…

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 158 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 Un texto que deja para reflexionar, además que muy bien escrito. ***** fabiangs
22-11-2006 Siempre nos quedará el recuerdo que no es sino nuestra misma soledad acompañada. azulada
11-11-2006 Más que por vivir demasiado, por vivir intensamente. Uno se recupera siempre. Y se vuelve a cansar. Sophie
11-11-2006 Cansado de vivir? buen texto remedio seguro quebrar una copa. dormir al dolor siempre esta despierto.. Sus 5* lovecraft
15-10-2006 Volar hacia la libertad, en busca de un nuevo camino y destino que conquistar/ la soledad solo estará de paso, ya que luego se irá/ por que a tu vida llegara quien te ame de verdad/ Muy lindas líneas has escrito… clear_su
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]