TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 529) Pueden dejar un comentario, si es que pueden…

[C:244096]

Critiquen... Digan lo que quieran, ataquen, muerdan, escupan, blasfemen, incordien, aplaudan cada texto, si es que pueden, yo me lo tomo siempre con filosofía, no pueden dañarme, no pueden conocerme, acaso puedan amarme o aborrecerme, pero por lo menos sabré que existen y han salido de su capullo de egoísmo a leer a alguien más.

La ofensa empieza cuando uno se quiere sentir ofendido, pueden mentarme la madre inclusive, no importa, liberen sus miedos, desaten sus dedos y pongan si quieren una afrenta, acaso les sirva de catarsis, pero hagan algo, demuestren que existen y sigan avanzando, prejuzguen si lo desean, lean, por lo menos eso, aprendan a leer, no crean que saben hacerlo, no presupongan nada, no obvien cada escrito, cada resultado, cada texto, porque eso si que no debiera estar permitido, la ignorancia debería ser penada y perseguida, porque hasta la intolerancia nos hace más mortales, y a veces recordados, vean al Cerdo de Hittler; pendejadas se razas, de ser los elegidos, de ser hijos de un dios… bla, sigan despotricando mientras puedan, y si creen que vale la pena lo que van a decir, dejen su comentario, hasta ahí llega su libertad por lo menos en este espacio.

P.D. Si es verdad... (obvio, así es) ¿Para qué enojarse? Y si es mentira... (Tú estas en un error)¿Para qué enojarse?

Que es tonto el que se enoja... Y el que se enoja pierde...¿Será cierto?

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 625 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2006 Digamos que es una de las primeras cosas que aprendi de ti. No puedo mentartela, pero si te puedo decir que eres el cabrón más cabrón que he conocido en mi vida. andyengel
16-10-2006 La verdad es cierto el que se enoja pierde, ya que creo que pierde la lección de una opinión, simplemente una opinión x, buena o mala, pero es mejor que no decir nada, ni una idea ***** soycomoelmar
16-10-2006 Creo k se k comentario te hizo esbir esto vi cual borraste, jaja y yo preguntando en fin bye. kima
16-10-2006 mmm me pregunto k comentario seria el k te hizo escribir de esa manera. kima
16-10-2006 jajajaja...me dio risa...bueno te dejo herms_weasley
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]