TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dedalo / Las cosas que te tengo que decir.

[C:244214]

Te dejé escapar, o me escapé yo; al final es lo mismo. Lejos ya tanto tiempo, nunca he llegado a sentir, ni un poquito; que pertenezco acá. Me asusta, sin embargo, saber que dejo de ser de allá; allá con vos. Por eso, cada vez en mi cabeza, es más pequeñita la letra con la que te escribo todo lo que no te digo nunca; para no estarlo leyendo entre las cosas quietas de mis días.

Que el tiempo pase, por favor, que me cure esta esperanza que siempre guardo de volver a vos. Que me duele que no estés acá, que me dueles todavía, y todavía me vas a seguir doliendo, lo sé, porque en estas cosas conozco muy bien al futuro; el maldito futuro que lleva más de una semana hablándome al oído, atormentándome en la cama antes de dormir. Que el tiempo vuele y escampe esta lluvia de granizo, de futuro sin vos.

Amor de todos los amores, mujer entre todas. Recuerdo. Fantasma. A vos te tengo que hablar de la ida y la vuelta; pedirte que me perdonés porque vuelta no hay, que me ayudés a perdonarme esta amargura que soy... Porque nos dijeron mentiras, en realidad no existen las vueltas, sólo idas. Desde acá, reino de todas tus ausencias, desde esta vida entera si vos, te tengo que decir, te lo tengo, tengo que hacer saber, para ver si el futuro me deja dormir, por lo menos hoy, domingo, y es que mañana tengo clase temprano; que te amo. Que no pasa un día sin que yo ame, sin que yo añore, extrañe y maldiga esta existencia tuya, esa maldita perfección tuya que dejó vacía mi vida el día que me fui.


Texto agregado el 16-10-2006, y leído por 422 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
23-12-2008 Muy buen texto y excelente e inesperado remate. 5* el-tabano
22-06-2008 Triste texto, muy bien escrito, me dolió leerlo, quizá tenga cosas que decir también... besos azules***** sombra_azul
01-03-2008 buuf voy a dejar de leer las letras que bien podrían ser mias. Se abren las viejas heridas, tal vez nunca se terminan de cerrar. Son como esas asignaturas pendientes. Carajooo me sentí identificada. LaMandrágora. LaMandragora
18-12-2007 no es primera vez que este texto tuyo..es que tiene la cualidad de que cada vez que lo leo me gusta mas...saludos mafrand
07-12-2007 bonito, sentido texto***** edhugg
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]