TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / EVANGELIO DE UN TAL JESÚS SEGÚN ANTONIA

[C:24463]

Repitamos todos: Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

El mundo es una cosa que será, pero que debería ser. Separada por naturaleza ente agua y tierra, separada por naturaleza entre ricos y pobres.
( el mundo fue y será un porquería ya lo sé...)

Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

Viste a tu hermano pedir limosna, despreciaste su tarrito, le tiraste sus monedas, y compraste en la tienda de en frente.

Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

Todos somos hermanos, por eso vivimos en barrios separados, para así no contagiarnos con la mierda del otro.

Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

Errar es humano, pero cuando te equivoques recibirás el castigo de tus semejantes.

Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

Políticos gobiernan nuestro país, lo llenan cada día de mentiras, y sus ojos se estiran sin respuesta, al ver tanta pobreza, cruzan la calle.


Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual...

Controla el puñete, que aquí somos todos basura individual, y si no te gusta, ahí hay una pistola, sólo que si lo haces por favor no me salpiques...

Esta es palabra de Antonia


Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 304 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-05-2006 Creo que odias a este mundo, odias lo que sucede en este mundo, detestas la Realidad, Lamentablemente es la Realidad y nosotros los Humanos escogemos que sea así. Karlita_
15-04-2004 cierras con un broche de oro asquerosamente satírico...je je aquo
04-02-2004 Amén.. sarnahuixtli
02-02-2004 ja totalmente gráfico... una fotografía Nocturna
31-01-2004 uuuuuu es como las letanías de satán felizpe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]