TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damasob / no debria

[C:244951]

No debería arriesgarme, contarte todo y luego marcharme, en realidad no debería…
Pero es preciso contarte, decirte y recordarte que una vez me advertiste, no te enamores, no de mi por lo menos, ya ves, no hice caso a tus palabras.
Y como no enamorarme, si somos opuestos, un río que cambia de corriente fácilmente, somos peces de distintas aguas que nos metieron en una pecera común. No debería hablarte, ni si quiera sé por qué te conocí, en que estaba mi corazón, debe haber sido un momento donde la razón y el silencio volvieron a ser amigos, y tú te metiste entre ellos, te metiste en mi.
Fáltame el respeto, aunque diga que pares, me gusta que seas así, un poco vulgar, un poco prepotente, un poco caballero de mirada insolente, no deberías dejar de hacerlo.
Pero me enamoré, aún no lo digo, porque como un delito se el castigo, la pena que conlleva quererte: presidio perpetuo en un corazón desinteresado; aunque digas que me quieres, el corazón receloso no cree en las palabras nocturnas.
Dices que soy tuyo, que te pertenezco de manera tácita, dices que soy tu amante que se da en tiempo y lugar diferente, sin juntar cuerpos soy tuyo. Dices tantas cosas, que la mente no resiste hacer lo que no debe, escribir esto no debería.
Me preguntas por qué soy así, que me has hecho para tratarte tal cual como te trato, sólo llevo la contra al amor, esta vez no debe ganar.

Texto agregado el 19-10-2006, y leído por 200 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-10-2007 Narrativo, preciso y suave, muy original tu estilo gracias por la invitacion valio la pena******* EUTOPIA
11-10-2007 Bueno, lleno de contradicciones, pero así es el amor. Trayenko, no te dejo estrellas porque las margaritas sureñas son de lo mejor, una te sonreirá por esta narración. Trayenko. cascada
02-12-2006 Muy bueno!!***** terref
23-11-2006 Estoy de acuerdo son Sophie en cuanto al mensaje de tu texto, me gustó mucho, usas un lenguaje sencillo y claro. ***** fabiangs
11-11-2006 Por mucho que se le quiera llevar la contra al amor, a veces es el deseo el que manda. Sophie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]