TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nefertiti / El Debut

[C:24529]

Es difícil empezar, las letras se amontonan y en su frenética discusión solo enhebran palabras sin sentido. Señores, todos lo han experimentado: esquemas, discursos preparados; repetidos a solas en voz baja y mentalmente; tal vez alguno se hasta se ha sonreído al descubrir que “hablaba solo” mientras recorría algún callejón conocido.

Llega la hora del debut, días preparando la presentación en sociedad y nada. Las noches que lo anteceden están inundadas de vacíos, textos que parecen no empezar y que conducen a ningún lugar...La braza encendida de algún cigarro ilumina mi rostro rendido y confuso; el olor del café tostado y fresco vuelve a tocar a la puerta del alma y un aliento fugaz, un respiro llega; pero no para traer con él la inspiración que ansío sino para conducirme nuevamente, repetidamente, inevitable y viciosamente a las letras de aquel hombre misterioso que me intriga , que parece conocerme, presentirme; cuando releo sus trabajos puedo cerrar mis ojos y verlo, imaginarlo románticamente sentado con su pluma mágica ordenando palabras, sentimientos, recuerdos e ilusiones y quiero creer que me conoce, que algo nos acerca y que cuando dá un sorbo a su taza de café, piensa en mi, me sueña, me imagina.

Él me trajo a éste lugar, con ustedes, les ofrezco mil disculpas si salgo un poco del contexto, quería una oportunidad para escribirle y no es fácil, las palabras me son esquivas y el sentido lo perdí en algún lugar; pero es mi mejor esfuerzo para admirar, desde mi lugar en la gran autopista de toda información, a aquel misterioso hombre.

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-02-2004 Texto maduro cálido y sensual que nos deja a tod@s con la boca abierta... Nusk
30-01-2004 el misterio es divertido, pero mas lo será conocerlo no? inesita
28-01-2004 Esa magia existe...hay almas que parecen conocerse desde siempre...y que entre caminos llenos de recovecos, se reconocen y se miran a los ojos... Misterioso
28-01-2004 Caramba magia. Ojalá sea cierto. Más mágico aún venicio
28-01-2004 Sucede a veces que nos encontramos con personas que parecen intuírnos, parecieran hermanos nuestros o nuestras almas gemelas. Un abrazo Pinocho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]