TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / Cuanto anhelo

[C:245737]

Cuanto anhelo que haya paz, que ya no haya pleitos entre hermanos.
cuanto anhelo que se acabe la maldad y que se respete a lo humano y a lo no humano.
Cuanto anhelo que se respete la fauna de la tierra, para que las generaciones siguientes vean a tantos animalitos que hacen bellas las praderas.
Cuanto anhelo que el rugir de las máquinas talamontes se callen y dejen de tumbar los árboles que dan vida.
Cuanto anhelo que acabe la ambición por el dinero y el poder y que en vez de buscar el bien propio, se ayude a quien lo necesita.
Cuanto anhelo que los gobernantes volteen a ver al pequeño que anda descalzo, a la madre soltera, al anciano sin sostén alguno y a tantos desamparados.
Cuanto anhelo que se acaben las Drogas que matan, el alcohol que envenena a mi pueblo y las otras drogas que provocan muertes y dolor en mi gente.
cuanto anhelo que se acabe el abuso de quien se siente superior por poder o dinero.
Cuanto anhelo que nos demos la mano, sin distinción de razas.
Cuanto anhelo que el amor florezca día a día.
cuanto anhelo que la paz sea una constante en esta vida.
Cuanto anhelo que tú que me escuchas irradies amor sin importar a quien.
Cuanto anhelo que la protección divina sea bien recibida por aquel que es ateo.
Cuanto anhelo que el día de hoy tú, si tú que me escuchas regales amor y con una sonrisa motives a todo el que puedas.
Anhelos que deseo se cumplan.

Texto agregado el 22-10-2006, y leído por 246 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 yo anhelo que tus deseos sean los de todos y así ser mejores rene_parra
31-10-2006 anhelos que se conviertan en oración y en realidad luzyalegria
26-10-2006 Ojalá se cumpliesen algún día esos anhelos. Pero ¡¡¡somos tan brutos los humanos!!! m_a_g_d_a2000
23-10-2006 Me encanta tu narrativa y sus mensajes hermosos. ***** SorGalim
22-10-2006 dios te escuche y que todos tus anhelos se cumplan mari-posa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]