TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scorpion-176 / ¡amor mio!

[C:245812]

¡amor mío¡


!OH amor mío!, ¿por que están cruel ese sueño?, cuándo sueño contigo
¡OH amor mío! ¿por qué están cruel la realidad?, a darme cuenta que no estas a mi lado.
Quizás pueda mirar hacia las estrellas y ellas sabrán responderme, a través de ellas pueda ver el futuro y yo podré temerle a ese futuro donde me de cuenta que no estas a mi lado.
Realmente dime todo eso que esta pasando que todo esto puede ser una pesadilla para los dos.
¡OH amor mío! Dime ¿cómo te sientes?, yo te puedo decir que me siento tan desesperado por no saber la respuesta a tanta intriga, que todo esto fue realmente una falsa, dime si realmente me amas, quizás no quiera saber la respuesta por temor a caer, pero hay algo que me dice que estarás ahí para poderme sostener cuando me dijas la verda, pero leo en tus ojos una verdad que no me quieres decir.
Y siento que a través de esa mirada me estas diciendo que todo esto acabo, que te darás media vuelta y te marcharas y yo me quedare diciéndote: adiós ¡amor mío!

Texto agregado el 23-10-2006, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2006 què hrmoso!! ngie ngie
23-10-2006 me gusto...esa sensacion de proxima perdida...besitos y mis estrellitas herms_weasley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]