TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alfi / Reacciones humanas

[C:24615]

¿Qué fue lo que exactamente pasó? Aun no lo se.
Lo único que recuerdo es haber despertado en un cuarto sumamente oscuro al principio sentí mucho miedo por estar sola y en esa situación pero de repente voltee a mi lado izquierdo y ahí estaba el: mi novio.
Me alivio un poco eso pero aun así empecé a buscar algo para encender la luz cuando Rubén me dijo que había un papel que decía que teníamos 5 minutos de oxigeno y un túnel que hallar si es que queríamos salir vivos de ahí.
En ese momento toda mi vida paso por mi mente, cada alegría, cada lagrima, cada suspiro, todos los momentos vividos estaban ahí. Fui dándome cuanta de que nunca se realizaría la boda que con tanta ilusión había planeado, que nunca tendría hijitos y que jamás volvería a ver a todos los seres queridos con los que crecí.
Cuando de repente regrese a la realidad: Todo lo que esperaba de mi vida se desmoronaba poco a poco junto con cada segundo que pasaba. No sabia que hacer estaba desesperada, inconsolablemente triste.. Pero todavía había algo que me motivaba a luchar: Rubén mi querido Rubén si con alguien querría vivir el ultimo momento seria con el. Me resigne a aceptar mi cruel destino mire a mi lado y ahí estaba el con una veta de valor en los ojos pero a la vez compartiendo los mismos sentimientos que yo. No había tiempo que perder en ese momento lo abrase como nunca lo había hecho sentí nuestros corazones unidos por el mismo latido, me separe un poco de el y le dije con todo mi corazón que lo amaba como nunca había amado a alguien y que pasara lo que pasara eso nunca iba a cambiar.
El respondió con voz calmada yo también te amo. Sentí como sus palabras e iban perdiendo en las 4 paredes de nuestra fría prisión y en ese momento un dolor inmenso recorrió mi espalda como si algo me estuviera atravesando las entrañas.
Pasaron mil pensamientos por mi mente pero el más predominante era que Rubén me amaba tanto que no quería que sufriera una muerte lenta y dolorosa como la que el estaba a punto de sufrir. Trate de aceptarlo y cuando por fin cesó desperté aquí lo primero que oí fue una voz diciendo: “El experimento número 132684643674382 ah fallado el humano intento asesinar a nuestro prototipo”.

Ale Prieto. ©

Texto agregado el 29-01-2004, y leído por 322 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-06-2004 Ale: Es un viaje muy interesante leer tus textos. Vas del amor a la tragedia, al suspenso, a la tristeza. Siempre habrá que pulir cosas, pero ni el más grande escritor puede evitarlo... Felicidades viajero_de_luna
14-04-2004 Aunque hubieron unos puntos por ahí k no me gustaron, ese final me ha dejado comletamente asombrado. Lo lograste, este relato es muy bueno (salvo esos puntos). Te felicito. flucito
15-02-2004 Muy bueno.... creeme que entiendo cada vez mas la fijacion con el amor y la muerte.... jefe_totonaca
30-01-2004 "el humano intento asesinar a nuestro prototipo", me encanta esa parte."Vale" letheo
30-01-2004 es bueno, se ve que te gustan los temas relacionados con el suspenso y el amor no sabes lo que daria por ser esa persona especial para ti.. destroyer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]