TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alfi / ¿Yo?

[C:24619]

¿Cómo empezó está historia? De hecho fue en una noche totalmente común yo ya estaba en pijama y dispuesta a empezar mis horas de sueño. Poco a poco mis ojos se iban cerrando cuando de repente sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo mi di cuenta de que estaba sudando en frió no sabia que pasaba, algo no estaba bien. Ya después de unas cuantas horas pude conciliar el sueño y empecé a imaginar cosas raras como un gato negro encima de mí, una muchacha llorando y yo sin poder mover ni un solo dedo ahí tirada en el medio de mi cama inmóvil. Por fin pude despertar de esa extraña pesadilla y me dispuse a empezar en mi primer día de clases en mi nueva escuela. Me vestí lo mejor que pude y por fin me subí a carro de mi mamá y espere a llegar.
En cuanto me di cuenta ya estaba ahí era un edificio enorme con muchísimos alumnos todos vestidos de azul.
Lo primero que hice fue llegar a hablarle a una amiga que había conocido en un curso anterior y ella me presentó con todos pero me advirtió que había una niña en mi salón que era de las típicas niñas súper-populares pero le hacen cara todo el que conocen.
La verdad es que me considero un espíritu libre por lo cual me aventure a lanzar un "hola" a Victoria ella inesperadamente me dijo un hola sin caras ni nada. Poco a poco la empecé a tratar más hasta que nos hicimos mejores amigas junto con la amiga del alma de Victoria: Débora.
Todo ese año fuimos las tres inseparables algo así como hermanas lastima que no fue así para siempre.
Al pasar al siguiente año todo lo veía con otro sentido el edificio ya no era tan grande ni había tantos alumnos pero en fin. Yo creo que poco a poco uno puede ir cambiando de ideas y eso fue lo que nos paso a Débora, victoria y a mí simplemente fuimos por caminos diferentes.
Después de su amistad tuve muchas otras pero en vez de encontrar un consuelo cuando estaba con ellas simplemente oía palabras como: A sí pues que bien ¿no?.
Así que decidí dejar todo atras y dedicarme a mi escuela y a actividades familiares pero la verdad me sentía sola y triste.
No tenia ganas de nada y por fin me llegó una idea a la cabeza, la salida a todas mi penas: El suicidio.
Así que por eso estoy aquí tendida en una cama de hospital, en coma.
Si llego a despertar por favor solo no me vuelvan a abandonar.
Y si no despierto saquen de mi vida, una enseñanza para que no se repita la historia.









NOTA:Bueno este el significado del sueño: El gato negro generalemnte significa mala suerte, la muchacha llorando era la protagonista reflejada y finalmente el que no se pudiera mover era el estado de coma en el que iba a estar proximamente, el sueño fue como un aviso por eso al principio menciona que sabia que algo no estaba bien.

Ale Prieto. ©

Texto agregado el 29-01-2004, y leído por 359 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2004 Me gusta el simbolismo del sueño, pero después los hechos como que ocurren demasiado rápido. musquy
15-02-2004 ... ahora que lo lei de nuevo.... y despues de haber leido otros cuentos tuyos.... me parece muy bien que escribas sobre la etapa de la tubertad y sus elementos distintivos como la escuela, los amigos... incluso el temor.... jefe_totonaca
30-01-2004 Leyendo los demás comentarios pensé en esto: creo que aún no llegas hasta los huesos, te quedaste muy cerca, pero ese titubeo hace que no esté muy clara la intención. Es muy poco lo que falta, ánimo, ya hiciste mucho al conmoverme. "Vale" letheo
30-01-2004 un buen relatoexistencialistaen el cual la protaginista refleja la falta de individualismo q invade la sociedad "moderna" ademas del desmesurado sentido de pertenencia q gobierna su ser. te felicito por la estructura aunque creo q en verdad la puedes mejorar. Siento q le hace falta q encaje el sueño tuvo con el final, ya q en la historia este pequeño comentario es intrascendente. fractal_entity
30-01-2004 me parece que nivel de tu creatividad es magnifico y que puedes seguir explotandolo, solo no caigas en el error de los clichés de los adolescentes muertos en la historia y veras que pronto tus historias serán mas enriquecedoras (fabian amigo de LRCB) lrcb
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]