TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Las precauciones necesarias

[C:246215]

He tomado todas las precauciones necesarias para estos días, para estos que están por venir.
Antes de que suene el despertador ya estaba pensando en vos. Mientras me cepillaba los dientes frente al espejo del baño me preguntaba si aun estabas durmiendo, si ya te habías levantado, si estabas trabajando, estudiando o que.
Mientras me terminaba de cambiar, me ataba los cordones de los zapatos iba pensando cual de todos los caminos iba a tomar para ir hasta la facultad, entendiendo que era probable que tal vez encuentre algún amigo tuyo, algún conocido, o porque no a vos misma. Así comienzan todos mis días, similares en esencia, alguna noticia en la radio que tal vez te quita algunos instantes de mi mente, o sino el titular de alguno de los diarios en el puesto de Plaza Italia.
A la hora del almuerzo casi siempre mientras saboreo los últimos bocados, y bebo el ultimo sorbo de agua o vino, según el caso, me pregunto si te gusta el vino.
Decía que eh tomado las precauciones necesarias, lo estuve haciendo desde hace ya un tiempo. Los fines de semana, por ejemplo, voy a los bares que frecuentas para ver si te encuentro, nadie me habla ni me hace un comentario acerca de vos, como ignorando la situación. Pido una cerveza y cada vez que me preguntan cuantos vasos quiero, tengo la intención de pedir dos, a la espera de que llegues.
Siempre me voy a dormir con el sol, siempre prefiero caminar, salvo en ocasiones donde el frío o la lluvia realmente ameriten tomar un taxi. Al acostarme sigo haciéndome preguntas sobre que será de su vida.
Los domingos, antes o después del fútbol, hago alguna recorrida por las plazas, propiedad de novios, vendedores ambulantes, perros y sus dueños. Siempre intento ir mirando, observo si te encontras sentada frente al monumento, en alguno de los bancos, o sobre el pasto. Así, así se pasan mis días, sin encontrarte aun.
Es por eso, que según entiendo eh tomado todas las precauciones necesarias para que un día de estos tenga la suerte de encontrarte, saber si sos alta, morocha, el color de tus ojos, tu nombre. y que sea amor a primera vista.

Texto agregado el 24-10-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2007 Bien, sobre todo la escena de los bares. Ojalá la encuentres. tiresias
24-10-2006 Aaaaahhh sublime... espero que algún día la encuentres, tal y como tus precauciones te la han pintado... 5*! Yknipy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]