TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismaela / Sin retorno

[C:246610]

Sin retorno

Venia de comprar el boleto del autobús lo traía en mi bolsillo un poco arrugado por las muchas veces que lo apuñale.
Empezó a llegar mas gente esos familiares chismosos, curiosos que juzgan ala novia y que también esperan con ansias la comida con tanta expectativa a cualquiera le da hambre.
Todo el mundo bien vestido con su mejor ropa y se veía la distintas gamas de peinados exóticos de las madrinas y padrinos yo en tanto con mis jeans y zapatillas como invitada "para la pura iglesia” esperaba la hora que todo esto pasara.Todo el mundo se dio vuelta para ver al novio si, era él vestido de corbata con cara de preocupado y distraído en su propio mundo moviéndose de aquí para allá con manos en los bolsillos.
En tanto estaba sentada en la fila de las "señoritas” y madres solteras que solo se reían de la novia porque tanto que se demoraba decían si igual no mas le va a tocar decían alegres.
Esperamos como una hora y la novia no llegaba yo en tanto buscaba la mirada de él, que estúpida, como fui a hacer eso en un momento tan inoportuno si nunca lo mire a los ojos este era el momento.
¡Llego la novia!-gritó un niño.
Todos nos volvimos a verla yo no la conocía ahora la estaba viendo ahí vestida de blanco radiante.
Hable ahora o calle para siempre!-mi cabeza daba vueltas solo quería gritar ¡no! pero que mas daba como dije anteriormente no volvería a arriesgarme .
Deje pasar ese momento.
Los novios felices salían tomados de la mano cuando iban por mi asiento lo mire a él a los ojos no deje que se me humedecieran él por primera vez veía en mi la verdadera persona que siempre busco que anhelo dio vuelta su cabeza para volver a verme pero con un pequeños gesto de que "ya no hay vuelta atrás "salió.
Todo término, subí al autobús y junto conmigo todos los recuerdos de él de su "amiga” iban ahí.
Me senté, llore.

Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 229 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
31-10-2006 Ameno y rápido relato...Bien me gustó...Y es que la vida es casi siempre una rdícula putada... elcocodrilotaimado
31-10-2006 me gusto mucho... gracias por invitarme a leerlo... a veces preferimos que la persona que amamos sea feliz, auqnue esa felicidad no este con nosotros... mis 5***** para ti! caminante_nocturna
30-10-2006 Buena tu narración... felicidades velo
30-10-2006 Salud por los novios!, pero algo querias... Amoroso
29-10-2006 Razon tenía lovecraft cuando te regala ese escrito, si esa amiga es algo vivencial, se refleja la garn amistad y amor que es capaz de no hacer nada para empañar loq ue cree es la felicidad de la persona amada pero que no ama a uno ***** curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]