TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenn / ¿Una eternidad en tu infierno?

[C:246713]

Así te quería tener, así era mi sueño de tenerte cada noche en una habitación como esta solo para los dos, con la iluminación que solo nos alcanza para ver nuestras siluetas vestidas, temblorosas y deseosas. Tómame amor, porque yo no tengo miedo solo te quiero, te deseo, abrázame como tu lo sabes hacer que entre tus brazos me envuelves y me apegas a tu cuerpo, bésame de la manera como me gusta sentir tus labios con besos suaves y sutiles dame tu lengua que me gusta succionarla y cuando lo haga dibújame con ella, desvísteme y bésame al mismo tiempo, pero con calma, quiero que tu lengua dibuje mi cuerpo desnudo, quiero que sienta la textura suave que hay en ella y que se grave el sabor en tu gusto para el recuerdo de esto. Tócame por completo siente mi piel erizada y mi respiración agitada, besa mi cuello que el es el camino perfecto y directo para llegar a mi pecho, toma mis senos que ellos están deseosos de sentirte, baja y manipula tu lengua pecadora en mi infierno caliente y mojado, penétrame lento pero fuerte que quiero sentirte dentro de mi, disfrútame haciéndome tuya porque ahora me toca a mi…
Comenzar por tus labios buscando tu cuello lento pero apasionante formando con mi lengua un camino perfecto para bajar hasta tu pecho y sentirte tu latir, tu respiración, tu agitar deseoso de tantos besos que te hacen provocar mas, y mi lengua que no para de danzar en tu piel recorriéndote por completo probando texturas y sabores y mientras lo hago, mis manos que no paran de acariciarte están desorientadas de tanto cuerpo excitado y mi lengua desorientada en tu infierno erecto y caliente. Somos dos cuerpos amor, desnudos y deseosos en un momento esperado y soñado que no se sabe si será el fin de tantas cosas fluidas o el principio de este amar que no tendrá fin…


Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]