TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HUBERT / UN MOMENTO MAGICO

[C:246789]

Tome su mano, y corrimos tratando de esquivar la lluvia que ya sin escrúpulos nos había mojado, cuando supe por intuición divina que frenéticamente mi corazón advertía, que ante mis ojos estaba la mujer de mi vida... La promotora indirecta de mis alocadas ideas, indiscutiblemente, la princesa de mi corazón.
Mientras corríamos bajo la nube espesa de agua, muchas imágenes pasaron por mi mente, que me llevaron a recordar la primera ves que la había visto, recordé momentos inéditos e inolvidables junto a ella; recordé el motivo por el cual caminábamos como intrépidos niños en medio de la lluvia... Recordé que no le había dicho que apreciaba su amistad, pero que era demasiado ambicioso para conformarme con solo ser su amigo; recordé que no le había dicho que la amaba...

Considero que cada día tiene "momentos mágicos" que vienen empacados como un regalo, envueltos en cajas de "sorpresa", con papel de "tiempo" y con el listón rojo de la "percepción"; y que solo, los que tienen un "corazón despierto" pueden recibirlos; ya que, podríamos pasar de largo el hecho de la lluvia y solo decir -que corrimos para no mojarnos y abordamos el autobús para irnos-; pero, basta con regresar en el tiempo y ver sus ojos y su sonrisa para darse cuenta que aquel día fue el comienzo profético de toda una historia de amor; que aquel momento fue un regalo que se abrió con la percepción artística del amor, ya que, cada hilo de agua dejaba entrever que no era su intención mojarnos, sino unirnos… unirnos en el espacio inmaculado de una calle sorda del bullicio, que emiten románticas miradas y suspiros sublimes de dos manos que se unen. Basta con volver a sentir la lluvia para regresar a aquel día, en donde tomados de las manos corrimos por la calle de un futuro lleno de hilos de magia disfrazados de lluvia, por una calle desbordante de sucesos fantásticos, espontáneos, que se escribieron en el alma antes de aquel día, después de el, y que aun no terminan de escribirse.

Recuerda, cada día Dios traerá regalos a tu vida, no olvides abrirlos... por favor.

Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 que bello, si , cada dia trae un regalo hermoso...que es vivirlo...genial luzyalegria
26-10-2006 muy bella narración... tierna, romántica y reflexiva... estoy de acuerdo contigo que cada día trae consigo su propio regalo... velo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]