TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenn / Nudos que debo desatarle a mi padre... (carta)

[C:247034]

Me da pena verte y me da rabia con la vida, porque para mí los años también pasaran y no quiero que mi hija o mis hijos me vean con la mirada que tengo yo, como hija al verte a ti. Te amo sabes, a pesar de todo y es un cariño que se creo por apreciar el sacrificio, porque mi madre nunca tubo un trabajo monetario como tu y a pesar que estuvo siempre a mi lado jamás vio y valoro los cambios en mi, por que ella no conoció este mundo de aquí afuera, no como tu que siempre perteneciste a el, la verdad diste y entregaste todo a este maldito mundo, porque mientras crecí nunca te vi el rostro, siempre te vi dormir, siempre te vi para la necesidad monetaria de la familia pero nunca para las necesidades del corazón y créeme que no te culpo por eso, porque la experiencia a mi me hizo ver que todo en esta vida tiene un precio que pagar a cambio de lo que amas, y tiene un valor que ni siquiera escoges, porque es sacrificado es un valor esforzado que debes entregar, nunca estuviste en mis momentos de dolor cuando mas te necesite pero si causaste dolor en mi vida, heridas que tal vez con el tiempo sanan pero queda la cicatriz parta toda la vida, cicatrices que se llevan por debajo de la carne, tantas veces busque los lugares mas oscuros de la casa para huir del infierno que estabas causándome, escondí mi cuerpo para que no fuera tocado por tus manos que en esos momentos para mi eran malditas, estaba viviendo en un mundo maldito, maldecía mi piel porque en ella estaban tus malditas caricias, maldecía mi mirada porque solo de ella provenían lagrimas malditas. Créeme que es difícil pensar y talvez explicar lo vivido pero todo te enseña es lo único que puedo agradecer de la vida, que cada cosa que vivas siempre dejara una huella en tu camino, huellas que te enseñan cosas buenas y malas, las malas son las cicatrices que nunca se borraran en mi, el rechazo que tendré siempre al mirarte, los abrazos de amor eterno de padre he hija, caricias con palabras y expresiones bonitas, risas y juegos, cantos y alegrías, tantos momentos compartidos que por segundos malditos se volaron como arena en la playa, confié en ti y talvez pague un precio por confiar demasiado. Créeme que jamás te juzgare por esos momentos, de hecho jamás lo hemos conversado y talvez nunca lo haremos porque no soy yo la indicada por crucificarte a algo imperfecto, puesto que yo tampoco soy perfecta solo trato de hacer lo mejor y mi mejor etapa de la vida es esta. Luchaste y diste todo por verme así con todos tus propósitos terminados, que todos los proyectos y sueños que te planteaste desde un principio se lograron, me costo tanto lograrlos, puesto que nada es fácil, pero cuando te propones metas en la vida por muy difíciles que sean igual las logras, yo creo que si tu alguna vez te hubieras propuesto organizar mas tu vida para tu familia hubieras conseguido muchas cosas, ver a tus hijos crecer, eso te hubiera hecho conocer nuestros caracteres, nuestras necesites, nuestros sentimientos, ideas, pensamientos, inquietudes pero no lo hiciste, jamás supiste nada la verdad si me lo preguntas a mi , te vi siempre como una visita de esas que llegan tarde a comer, dormir y se van temprano en la mañana y todo por darle lo mejor monetariamente a tu familia, sabes siempre me he preguntado como hacer entender al ser humano que lo material no es lo importante, compraste todo lo que pedíamos, remediaste necesidades materiales, pero jamás remediaste el dolor que sentíamos por tu ausencia y en mi jamás remediaste el daño causado.

Texto agregado el 27-10-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-10-2006 A mi me aburrio. peorestrabajar
27-10-2006 Aunque no lo creas deberías estar agradecida, tu padre te dio mas que el mío a mi. omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]