TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / tus daños a terceros

[C:247061]

tus daños a terceros


me haces tanto mal, me he topado en mi vida con personas que me han hecho mal, que me han golpeado, pero jamas en mi vida alguien había logrado destruirme con tanta facilidad, como si con tan solo tronar los dedos ya pudiera hacerme agonizar, es arte destructivo lo que ejercer sobre mi.
no hay control ni dominio de este dolor me embarga, me sucumbe, me marginas, me haces sentir como un proletario dueño de nada, como un incapacitado metal.
una persona enferma incapaz de tomar decisiones que no puede llevar el control de nada menos de su vida, de su destino, pones mi brujula de cabeza para que no pueda ver hacia donde voy.

como puedes hacerme tanto daño y aun peor como yo puedo permitírtelo, por que te concedo libre albedrío en mi interior te dejo pasear adentro mío y tu solo causas caos y desorden en mi mente en mi espíritu.

me consumes y me tiras al basurero, me desprecias como si valiera menos que nada, y yo no hago nada solo escucho y callo, como si tuvieras razón aunque se que en definitiva tu solo quieres hacer daño y nada de lo que dices es cierto, es pura mentira, puro mal lo que me hechas.

recargas todos los males que te han hecho sobre mi que ya parezco un animalito asustado que no quiere que lo maten solo quiere un hogar, una caricia, una palabra agradable.
no maltrato, no desprecios, no actos despectivos y ponzoñosos.

sabes de tu poder sobre mi y abusas como todos los que tienen poder, podrían hacer un bien, crear bienestar con ese poder, pero no, que hacen abusar del mas débil, debilitarlo mas para que jamas se revele, para que jamas sea fuerte, para que jamas les cause alguna molestia, por que el león piensa que todos son de su condición, así que como un león atacan y como un león someten a todos los que solo quieren vivir en paz, en una especie de armonía de convivencia fraterna y no una lucha diaria viviendo como enemigos en el mismo techo, sin amor a la vida sino amor a la sobre vivencia por que ahora solo vivo huyéndote para no terminar sangrando con tus dientes en la yugular.


por que tus palabras como los colmillos de un león me desgarran.

Texto agregado el 27-10-2006, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2006 monica, no se que decir, no recuerdo haberlo leido, sin embargo creo que te salio del alma y fue como una exorcizacion que te ayudo a sacar algo muy personal. escribes bien. logras atrapar al lector, lo sabes bien, siempre te lo he dicho, no como halagao, mas bien como una sinceridad. saludos moniquita. sabes que estoy para aconsejarte, o lo que buenamente puedo. chau. Luisitu
28-10-2006 Basta de callar y aceptar...se irreverente. Felicitaciones casafuerte
27-10-2006 Las palabras en escencia espresan sentimientos, creo que lo bueno del escrito esta en su espontaniedad, creo que es bueno zarsas
27-10-2006 Difícil dar una opinión. Es, en esencia, bueno. Un verdadero desahogo; más que arte, literatura o reflexión, es una exposición de los sentimientos que habitan en ti ahora. Y eso es lo que lo hace bueno. Pero, en mi MUY personal opinión, podrías haber hecho algo más artístico con estas ideas, algo más... elaborado, más rítimico, más dramático. Pero insisto, es bueno! Yknipy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]