TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babyrota / alguien bajo la cama

[C:247132]

Ahhh, hoy es otro dia en el q ella se sintio igual, y dizfrazaba la tristeza, y la mano le colgaba, el boton se su camison no era el original con el q llego.

hoy es otro dia en el q queria salir debajo de la cama, de la eterna oscuridad que la acompañaba, de los trapos, canicas y zapatos q ahi c encontraban.

hoy es otro dia, uno mas de esos, uno mas de aquellos, y uno de los q seguramente seguiran viniendo.

otro dia, en que nadie le hizo caso, nadie la tomo de su mano, nadie le pinto su boka, y nadie cepillo su cabello lleno de rizos desechos, y tono amarillento.

Sucia hasta los calcetines, por falta de zapatos,oye las risas de niñas q ahora llevan zapatillas y ojos pintados, oye ahi tirada como hablan de Ricardo, Jorge, Manuel y perengano, ninguno conocido y nuinguno allegado.

Esa triste mirada queda ahi, en un dia como hoy, en un dia komo ayer, en el que se sintio igual, y disfraza tristeza porq su sonrisa es dibujada y sus ojos de papel.

Hoy es otro dia mas bajo la cama, kn la canicas, y zapatos q ahi se encontraban, otro dia mas fea y desgastada, la triste muñeca de trapo sola ahi tirada.

Texto agregado el 28-10-2006, y leído por 312 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-11-2006 wow, muy buen texto zick
06-11-2006 que lindo relato* saludos fAkin
31-10-2006 Simplemente Encantador... Letras encantadas... Ay de ti infancia.... Humildemente aterius
28-10-2006 muy bueno me eccanta tu relato espero subas mas estamos en contacto 5* sade_df
28-10-2006 pobre muñeca! Muy bien! doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]