TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechin / fotos en mi computadora

[C:247150]

es medianoche, veo en mi computadora, fotos de mis amigos, amigos los cuales en 19 años no encontre en ningun lado, veo y mi mente se traslada a esos momentos, puedo hasta verlos caminar, sus rostros, sus gestos, hasta los puedo sentir, son miles de recuerdos que se gestan y imprimen en estas fotos.
grandes recuerdos de arica, paseos donde reia juntos a ellos, hoy veo que muchos han salido de mi vida, pero no de mi mente ni de mi corazón, todavia tengo la fé de que los vere levantando las manos, gozandose en la presencia de mi Dios.
muchas cosas pasaron durante estos cuatro años.
he visto muchas cosas, las cuales nadie podra entender, otras que compartimos y disfrutamos, hechos los cuales no saldran de mi mente, para algun dia poder hablar a los demas, de las personas bellas que Dios ha puesto en mi vida, han sido de mucha bendicíon, ahora miro hacia adelante, en estas fotos se juntan muchas emociones juntas, ya es tarde, ya he visto las fotos al menos 100 veces cada una, l veo cada detalle,rostros, una suave ministracion se escucha de fondo, es un especial de danilo montero, donde la alabanza fluye, todo hace un ambiente, tan hermoso, donde siento su voz hablar a mi vida, de una forma especial, mi corazón lo siento palpitar a mil por hora, llegando a atragantar saliva, cuestra tragar, tantas cosas que me gustaria decir, pero solo hay silencio, la adoracion sigue fluyendo, tantas personas que pasaron durante 4 años, las cuales he conocido en mi trabajo, el clases, en mi congreacion, son miles de personas, las cuales todas me han dejado algo de sus vidas en mi.
gracias por conocer a tantas personas, las cuales son de bendicion para mi vida.
sigo revisando fotos, ya es tarde, pero es una de esas noches donde no quieres que el tiempo pase, donde quiero que sea eterna, pasando intimidad con mi DIos.
adios.

Texto agregado el 28-10-2006, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2006 que ternura paulinantoniad
28-10-2006 Me encanto. FENIXABSOLUTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]