TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feniz / lo entiendes?

[C:247213]

Te detuviste, avanzaste... retrocediste... actuaste
Actúas como si no fuera importante, actúas como si no quedara rastro de aquello, mira mis ojos, mis sueños y mi alma... la desnudo en esto... actúas como si cruzarnos no fuera suficiente para que no te arrancara de mis manos en meses... que nos detuvo en ese encuentro, quizás te subestimo y eres mas inteligente de lo que pareces... sabias que ibas a terminar conmigo con solo rozarme, ganaste en este juego... estoy me tienes, es que no lo entiendes... no consigo alejarte... el viento me golpea... sopla mi cara, me hace respirar profundo y disfrutar esa sensación... me recuerda a la sensación de tus palabras, de tus labios, de tus besos... lo mejores que he probado y no es por que sean tuyos... intensos... como los que me enloquecen, lo que mas me seduce... un beso puede terminar por lograr lo que se quiera de mi... es la mayor seducción y arte... me tienes... lo entiendes.

Texto agregado el 28-10-2006, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2006 si no entiende es porque no le ineteresa, pero definitivamente palabras a si, les llega a cualquiera**** BESOS
28-10-2006 me quedo sin palabras.***** KUMBE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]