TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brizna / Làgrimas

[C:247253]

Llame a su celular, le pregunte si estaba en su casa. Me dijo que sì.
- Abrime, le dije. estoy en la puerta.
Tan frìo y distante como siempre, sòlo dijo me despertaste. Ni siquiera me hizo pasar.
-Que querès dijo èl.
-Nada, sòlo vengo a decirte que no me llames màs, no me busques màs. Me lastimaste demasiado. Habìa vuelto a confiar en vos, pero parace que despuès de año de idas y vueltas tuve prubas suficientes de que jamàs cambiaras. Tu esecnia es la oscuridad y de allì parace que jamàs saldras.
Puedo preguntarte algo. -¿Acaso disfrutas con el dolor del otro, acaso te hace sentir vivo vivir en un mundo de mentiras?
Por què me haces esto a mi. Me enamore de vos desde el primer dìa que te vi, porque juegas conmigo.
-Nada...silencio. Parado allì con su ego tan grande como siempre. Creyendose dueño y amo de los sentimientos de las personas.
No era la primera vez que me habìa engañado. Siempre me dijeron que las segundas versiones nunca son buenas. Pero esta vez le habìa creido. Habia planes de casa, convivencia y un hijo en camino que nunca llego. Tal vez el universo sabìa que no serìa apropiado.
Sòlo quiero evadirme, salir de esta nube de sufrimiento y dolor. No encuntro paz, sólo estoy sobreviviendo.
Sólo espero que algún día la vida le haga ver cuanto dolor causó y cuan distintas pueden ser las cosas. No pueden quedar sin justicia tantas làgrimas derramadas.

Texto agregado el 28-10-2006, y leído por 227 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-11-2006 Es muy triste todo lo que narras/ la verdad, no es fácil olvidar cuando las personas hieren de esa manera/ y perdonar…esa palabra no esta en la mente cuando pasamos por algo así/ justicia…si, eso es lo que nuestra alma pedirá, a pesar de que mas que justicia parezca venganza/ pero…eso tampoco estaría bien, ya que uno no debe desear mal a nadie, (aunque se lo merezca) lo mejor es aprender de los errores, para avanzar en la vida y no volver a caer en lo mismo/ la vida siempre nos sorprende con alegrías y si ahora se ve todo gris, se que pronto volverás a sonreír y disfrutar, por que hemos nacido para vivir y no sufrir/ saludos… sweettsu
11-11-2006 uhmmm cuesta volver a confiar y volverse a confiar. mosquita_
08-11-2006 Coincido con arcano20, lo mejor es perdonar...olvidar es mas dificil. /Un beso...azul. NANAI
05-11-2006 el frio destino torna al calor de otra vida. Muchos saludos Antroponauta
04-11-2006 A veces estamos en contra de todo, otras veces tenemos todo en contra: pero hay algunas veces en las que nos castigan, nos dan sin sentido, y nos ponen a ras de muerte. Lo importante es que cierres, y ahora, que abriste los ojos, sepas que de ahora en más, todo es vida... der_panther
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]