TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Penelope_Quin / Carta Punk a Marina

[C:247467]

Hola guapa me alegro que te quitases la soga del cuello, por que ademas de ser peligroso, las sogas a posteriori, no favorecen nada.

Para contestarte te dire, que en dos dias he tenido dos cismas impresionantes, del primero no me acuerdo de nada(suele ocurrir con las cosas tan intensas, que al ser inflamables se evaporan con mas rapidez), y del segundo cisma te dire que lo he titulado "El dia en que me converti en cucaracha" y cuenta de como me subi al escenario (todo esta grabado en vidio jejeje)y estuve acosando verbalmente al publico con tanto asedio (siempre sin palabrotas, que yo soy muy fina)que los de mi grupo por unos momentos pensaron que corriamos peligro de que el publico se mosqueara y que se llegara a las manos, pero yo lo consegui, y en la penultima cancion, el publico se puso en el centro de la sala a menearse, y fue por eso que quedamos como amigos el publico y yo....

en fin pilarin, del primer dia tambien recuerdo que La Cata de la Bascula(que es la Nina Hagen Mallorquina)Se puso por ahí donde estabamos todos los juerguistas, y dijo, "bueno a ver, que alguien me diga algo interesante"-todos la oimos bien, pero nos hicimos los tontos, asi que dijo" " pues a callarse todo el mundo, que ahora hablo yo" y todos los enanitos nos callamos...y desde aquel momento, nos llevo el trip ella, y eso que nadie habia tomado LSD aquel dia, y no sabemos que ocurrio(tal vez nada), pero estuvimos entre sueños un rato.
Me gusta muchisimo esta conversacion que mantengo con tigo, sobre nuestro tema favorito "los cismas" ¿cuanta gente crees que debe estar hablando de cismas ahora mismo en el myspace?, y en el mundo???...

gracias por hacerme parecer que digo cosas interesantes,
esto seguramente se debe a que tu tambien eres especial debajo de esa interesante camiseta de Dead Kenedys, asi que ahora te reto a que me enseñes tu a mi lo que has aprendido tu de tus ultimos cismas...
un besico preciosa..
Ha¡ otra cosa...
aunque no te lo creas, tu y yo con esta actitud estamos otra vez "salvando al mundo" unos milimetros¡¡¡
"la conversacion es un antidoto contra la estupidez inmediata..."
"si no hablas...nadie te escuchara...si no escuchas...no entenderas nada..."
Kissszs
SIL.

Texto agregado el 29-10-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2006 buena carta, a veces tengo esos cismas ***** curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]