TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluegirl / Musa silenciosa

[C:2475]

Una nueva musa se apodera de estas entrañas, quiere colarse por el entramado cerrado que las recubre para poder hacerse parte de ellas.
Una musa callada, casi desconocida, pero latente... Musa de la cual poco sé, pero ese poco alumbra muchas de las posibles palabras que ella incita. Me incitás sólo a las palabras, no siento una certeza para acudir con los actos...
Y ante cada presunto movimiento, me quedo quieta, agazapada como un animal mojado por la tormenta. Con miedo a que esta burbuja se vuelva cada vez mayor y estalle conmigo como su única habitante. Lo que va a suceder, por cierto, si me quedo sólo con tu imagen de musa perfecta y silenciosa.
Ver que estás y que no percibís un instante de mi presencia, que casi paso inadvertida, la mujer invisible... No hay ojos para quienes no quieren ver, y sin embargo te veo tan sensible... Una alucinación constante de momentos en que sólo te encuentro y te miro, sin que las palabras escaseen ni se derramen en demasía.
Te veo pasar, con un andar cansino, pero no errante. Te observo con detenimiento, tus movimientos simples, tu porte sin pretenciones... Y ante cada nueva sonrisa, la musa crece y se vuelve más y más presente...

Texto agregado el 27-02-2003, y leído por 333 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2003 Y la aprovechó mi buena amiga, sin duda. Yo prefiero la Musarrella, y si es del Fortín mejor. SALUDOS. Cardenas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]