TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / ciudad.

[C:247858]

yo soy ciudad. igualmente piso hormigones distintos texturizados por las calmas y prisas de otros. abro el negro y me encuentro con más negro. y en las lejanías, una mujer iluminada por luz solar.

yo me encuentro en la ciudad que ya no siento ciudad por el desgaste y por tanta palabra desvanecida. santiago. digo santiago y la ruta se hace más imaginaria. digo santiago y se me cae el lápiz que mordía con los dientes.
ensangrentada, gritaban.

ensangrentada.

yo soy ciudad y me expando hacia latitudes infinitas. yo soy ciudad y me duele serlo porque las tardes se sienten glaciares de tiempo. yo soy ciudad porque leo los avisos antes de tomar la micro. y entro tarde en el sueño que me busca y que llama. yo soy ciudad y como tal he nacido de la espuma vertical cual venus anadiómena.

ensangrentada.

miro la vértebra cervical. doliente.
miro el fondo de la pupila. aullante.
miro la cavidad tóraxica que nunca sobresalió a la piel. callada.

yo soy ciudad y hombre cansado. yo soy viraje a la derecha y senda peatonal. yo soy edificio corporativo, disculpe las molestias pase por la vereda de al frente. trabajamos para brindarle un mejor servicio. yo soy almacén sin medias y bicicleta equivocada.

ensangrentada.

no mire siquiera. yo soy ciudad.


Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 316 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]