TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Despues de Mil Noches Tan Largas

[C:247939]

mil noches o mas han pasado sin poder tenerte cerca aun añorandote tanto, cada noche que ha pasado he guardado cada uno de los recuerdos que a tu lado pase, sin embargo solo estabas en mis sueños a mi lado, cada dia y cada noche que pasaban yo pedia a dios me regresara tu aliento y compañia, sin embargo mil noches que espere valieron la pena. porque hoy despues de tantas lunas que pasaron te vuelvo a tener cerca aunque a la luz sigues estando muy lejos de mi, el monitor de una computadora hoy por fin te trajo a mi despues de tantas veces que he pedido volver a tenerte cerca, cuando te vi aparecer volvieron a mi mente tus ojos, tus labios y tus palabras. dias sin luz me llevaron hasta a ti, las noches trovadoras, y la platica sin ti y sin mi quedaronahi como en pausa hasta tu regreso. aun no se que haras ahora que me tengas frente a frente despues de todo el tiempo que pasamos alejados por unos celos y una platica sin terminar, mi estomago aun siente mariposas y no sabe como expresar o como matener tanta alegria en un solo lugar, sin que los demas se den cuenta de que mis labios se extienden lado a lado tan solo al recordarte. por favor no apguemos la luz porque tengo miedo de que mil noches lejos de ti vuelvan a apoderarse de ti y de mi, el amor y la amistad tienen una magica forma de manifestarse y regresar, de evolucionar en los seres humanos, aun siento poder para respirar tu olor, para escucharte y para no dolerme el corazon ante la ausencia de tu cuerpo y de tu voz, por favor ya no te vayas, no me arranques de nuevo el corazon, espero verte pronto y no se como verte sin disimular el brillo que mis ojos despiden al pensar en ti, no te he querido olvidar, como es que la magia inagotable d lo que llaman el amor puede llevarnos hasta el infierno o el cielo, por favor no te vayas de mi lado ya no te vuelvas a marchar. he recordado la historia del sol y la luna y me hace recordar en lo bien que los dos nos acoplabamos de cada abrazo que nos dimos, porfavor quiero volver a recuperarte como el mar recobra la sal que va dejando en las playas como los peces regresan al mar y viven en el y sin pod vivir fuera y alejados de el, asi yo no he podido estar sin tu recuerdo y sin tu olor, aun recuerdo la fuerza de tus abrazos, el olor de tu cuerpo y la suavidad de tus ojos al mirarme como nadie lo habia hecho por favor no dejes que vuelvan a pasar mil noches mas alejado de ti, solo puedo decir que la amistad y el amor no pueden alejarnos mas por favor no te vayas mas, dejame alegrarme con tu regreso y compañia no me dejes mas, no mil noches mas.

Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]