TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babyrota / Noche psycodelica

[C:247952]

Es largo el camino: piedras, tierra, luna, y grillos...

-Falta mucho?

Como llegar a una fiesta Psycodelica, con mucho color, olores distintos y quizas nuevos, gente bizarra y decoracion inerte??

Bosque magico, musical, luces neones, pies danzantes, acompañado de un cielo estrellado y casas de campaña que guardaban a todo valedor victima del sueño inmoral, y la fatiga del camino.

No hay igual, ver la noche, entre ojos cerrados un conejo de colores corriendo por todos lados, entre la gente, entre los arboles, atravez de ti!,...bueno es lo que alcanzo aver, pero no me creas mucho, mi estado es casi putrefacto, ¡¡pero miralo como cambia de color!!..

yo solo queria bailar,bailaba en espera de cristales de fe, de fumar un poco de cielo, y beber un poco de extasis, solo un poquito.

no logre verte en toda la noche, q paso? donde te metes?, estaba tan necesitada de ti, tan necesitada de un abrazo, de una caricia, y solo oia la musica, aaaah!!! reventaba mis oidos, aaah!! no oia nada mas que la musika, veia mover tus labios, pero solo estaba ahi , inerte,

-¡pero te digo que me yo era un cometa!! que no me viste volar?

Hiba muy lejos, lo raro era que seguia en mi lugar, seguia ahi parada, frente a las luces y el hombre bala, ¿porque me muevo tan lento si toda la gente va tan aprisa?, porque no distingo tu rostro?, con esa mascara me asustas y juegas con mi mente...

Mejor mira a tu izquierda, esa chica esta deznudando su alma y tu la cubres, ella esperaba mas de ti, mas de mi, mas de todos.

Me deprime verla asi.

Me das un toque de tu bienestar y la bocanada de humo es una charla inocente, mis pupilas se dilatan, mi cuerpo tiembla, la psycodelia regresa, dame una probada de tu dulce remedio, lleno de alegria, mirame no dejo de sonreir, me haces tan feliz, me haces tan feliz, me haces...

...aaahh, ahi esta otra vez ese conejo




Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 304 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-11-2006 me aproximo a tu experiencia-sicodelica, a veces psicotica- dia a dia... es inevitable abymoby
07-11-2006 me encanto, muy bueno zick
04-11-2006 Interesante desvarìo. doctora
03-11-2006 Me hiciste sacar un sonrisita complice DandyFrescura
02-11-2006 UUUUYYYYY,, CON VINIIIITOOO ESCUCHANDO THE DOORS ... aterius
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]