TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alfi / Ojos negros...

[C:24797]

Hermosos como para impresionarme tus ojos negros sobresalen de tu rostro, así como tu presencia sobresale del planeta y mi amor por ti de todo lo existente, sabes eso fue lo primero que sentí, y a mi corazón latir como nunca lo había hecho, por la simple razón de estar ahí en el mismo espacio que tu.
Ese invierno nunca lo olvidare, ¿Te acuerdas como paseábamos de la mano? ¿Te acuerdas de todos los sueños que compartíamos? ¿Te acuerdas de todas las noches que nos regalamos mutuamente?
...Ese día te veías más cautivador que siempre y yo una pobre tonta sorprendida de que esa mirada tuya se dirigiera hacia mí.
Te lleve a cenar y después fuimos al lugar donde nos conocimos: “El muelle 33”, nos sentamos y en ese momento pude sentir tu respiración agitada, no se si por el frió o por el miedo de estar en un lugar prohibido.
Decidimos nadar un rato, arrullados por el canto de los insectos y cobijados bajo la noche hermosa, sentía tu ser junto al mío, y de repente, todo estaba bien, no existía nadie más en este mundo más que nosotros: 2 locos plenamente enamorados.
Salimos del agua y nos acurrucamos juntos, envueltos por una cobija y abrasados mutuamente, estuvimos en silencio el resto de la noche, disfrutando cada segundo que pasaba, y deseando que ese momento se quedara por siempre.
Pasaron los meses, pero algo era diferente, tu mirada poco a poco se había transformado, ahora cada vez que me veías ya no iluminabas mi día sino más bien, me helabas la sangre, no eras más el mismo de ayer.
Un día simplemente me abrazaste con fuerza y por primera vez en mucho tiempo te volví a sentír, correspondí el abrazo y con movimientos lentos susurraste a mi oído las palabras más tristes que he escuchado: “Ya no puedo más, déjame ir”.
Por un momento la frase no tuvo ningún sentido, pero luego cada palabra fue tomando forma y clavándose con fuerza en mi corazón.
Rogué al cielo que todo fuera un mal sueño: Una pesadilla, cerré los ojos un momento aferrándome a tu cuerpo y cuando los abrí, decidí que era lo mejor para los 2, te alejaste poco a poco y con cada paso que dabas mi alma moría lentamente.
Después de 5 años de llorar diariamente por ti por fin eh tenido el valor de ir a acompañarte, por que necesito estar contigo no importa en que plano dimensional, solo necesito escuchar tus susurros en mi oído y contemplar tus hermosos ojos negros.

EVIDENCIA ENCONTRADA AL LADO DE UN MUCHACHA TODAVÍA DESCONOCIDA DESPUÉS DE TRES DÍAS DE MUERTA AL PARECER SE TRATA DE UN SUICIDIO.

Ale Prieto. ©

Texto agregado el 30-01-2004, y leído por 314 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-06-2004 ¿Qué decir? Tienes ese ímpetu de sorpresa que se equipara al cine de David Lynch o David Fincher. Ahora entiendo por qué te dije lo que te dije... viajero_de_luna
23-02-2004 Muy dulce... buena idea y bonito texto. Gracias. Flor_marina
11-02-2004 Muy bueno.... muy grafico... tel vez la nota final se pudo expresar de otra manera,,,, pero me gusto bastante jefe_totonaca
31-01-2004 Exelente, muy real e inesperado!!!!!! angelik
31-01-2004 Ecxelente, muy real e inesperado!!!!!! angelik
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]