TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / N52 Nace... (Dedicado para Andyengel)

[C:248256]



Nace una Paloma en “la muerte del Palomo”

El pasado 15 de octubre de 2006, me quedé de ver con una amiga para poder ver a Andy, si aquella chica tan versátil, que conozco, la cual se me hace toda una artista, en muchas cuestiones, les recordaré, ella crea, no se da por vencida, pero vaya es artista en que también toca el bajo, canta, toma fotografías, muy buenas desde mi punto de vista artísticas, con interés, intención y con otro enfoque, aparte la pequeña canta.

Ese Domingo, fui con una amiga al centro comercial, que se encuentra en Metepec, a una evento que organizaba la UVM,, lo cual no sabía que esta escuela lo organizaba, solo sabía que Andy cantaría...

Ella me había invitado en otras ocasión a escucharla, pero una fue por ignorancia mía de no saber donde estaba su escuela, y creo por eso no fui, y la otra es que ella ya había salido rumbo a el lugar donde cantaría.

Esa tarde, había decidido comprarle su obsequio de cumpleaños a una muy linda amiga que cumple años el 18 de octubre y con quien salí el día anterior, para ver que le compraba a mi hermano de cumpleaños (15 de octubre); decidí esa tarde en salir con Aze quien me acompañó, a ver como cantaba mi amiga; llegamos puntuales, a las 4 era la cita...

Nos reunimos donde siempre son las exposiciones de este tipo. Vimos el stage, aún no estaban listos, es más ni siquiera las sillas estaban colocadas, eso si, la gente estaba esperando a que empezara... salieron las sillas y algunas personas tomaron sillas, mi amiga y yo optamos por estar paradas, teníamos buen lugar, y tenía la corazonada de que pronto veríamos a mi amiga.
...................................Primero salieron ofreciéndonos una disculpa por la tardanza, que había sido culpa del centro comercial, después, anunciaron a la primera chica que pasaría ella canto, la canción del Guarda espaldas, - la cual en este momento no recuerdo como se llama-; en lo personal, la chica tiene voz, y le quedo bien, para ver abierto en serio que agallas; lo hizo bien no tenía tan mala voz, se defendió, y empezó dejándome un buen sabor de boca; después pasaron, unas chicas bailando Hawaiano, la verdad lo hicieron bien, después dije -le llevaré fotos a mi pa para que se distraiga y lo disfrute- pero me dio pena, las chicas también lo hicieron bien y salir así yo sentía frío a pesar de que la tarde estaba hermosa, el sol brillaba... después salió una chica que ya se veía grande, las otras chicas se veían entre 18 y 22 años, no más, pero ella se veía como de 27 o 31 años, canto una canción de Selena, no recuerdo cual fue, pero lo que recuerdo fue...

-Esta canción se la dedico a todos aquellos que están pasando por algo similar

C- ¡Caray! Y yo que no traje la caja de pañuelos desechables para poder llorar a gusto
A- Cierto ... Buuaa

(yo haciendo una mueca como que se me estaban escurriendo mis lagrimitas, claro aún no empezaba la canción pero andábamos jugando)

y que en eso volteo y veo a Aze con los ojos llenos de lagrimas, de lo cual todavía me río jajaja, por que no pensé que si fuera a llorar ella, o yo, simplemente antes de que empezará, estábamos bromeando, y ella se puso a llorar, se me hizo muy chistoso y curiosa la situación, y si le pase un pañuelo desechable a Aze...

Luego creo que pasaron unas chicas bailando flamenco, creo, la verdad no recuerdo, o fue salsa, de hecho no recuerdo ya, eso si, las chicas que bailaron flamenco, les falto más fuerza, desgarrarse, proyectar realmente lo que estaban bailando caray, creo que hasta yo mejor lo hago jajaja, pero nunca he bailado flamenco =D; si se que soy dura con e comentario, pero no lo hicieron bien, y los chicos que bailaron salsa, lo hicieron bien no lo hicieron tan mal, de todas formas mi percepción ya había cambiado y dije caray me quedo con las dos primeras partes de lo que había visto, la chica que canto una canción de Selena, no me gusto, y me decía que ya salga Andy...

Bueno en eso, empiezas a anunciar a la siguiente participante, comentando que ella es el orgullo de la escuela, y como que es la que saca la casta y representa a su escuela, dije orale que buena onda, y en ello anuncian a PALOMA con la “Muerte del Palomo”...

Al principio todo fue expectante, salió con un traje de charra, en color blanco, con detalles en dorado, un sombrero de charro, la niña a pesar de ser delgadita, y bajita (claro a mi lado todo mundo es bajito, bueno la mayoría de las personas =D ) se subió al stage, mostrando su porte, estando a ¾ checando el micro, dio unos pasos, - que para mi fueron unos saltos, hizo el escenario suyo, y desde la primera nota, caray esa niña me impresiono, su voz, su respiración en ningún momento se canso, iba venía, veía al publico, estaba concentrada, y se estaba dando en ese espacio, esa pequeña gran artista... hubo un momento en donde me vio estando ella en el stage, me dio tanto gusto, su carita mostrando alegría, un seño realmente milésima de segundos, pero la vi contenta feliz, en esa milésima de segundo, al verme, su expresión no la olvidaré...

Cual grande es la pequeña... andyengel, estaban sus papas y hermanos apoyándola, y claro sus amigos, de la escuela, y yo un fan más en su vida apoyándola desde ahí... la música y su voz se quedo en mi cabeza, durante tres días con la misma alegría, fuerza, y cariño; ahí vi donde nació la Paloma y muere el Palomo,

Es cuando creo, que alguien es grande, en lo que le gusta y lo disfruta, el momento durará toda la vida, el recuerdo la sonrisa, y el estar presente, lo mucho que te llena la música, o las personas que la transmiten e interpretan su propia música, o una bella letra, es de agradecer realmente, es impresionante...

Después de ello, ya no me quede estaba tan llena, que dije no quiero ver más, me quedo con lo que he visto, veré pronto a mi amiga...

Será bueno ver a donde la llevan sus alas esta Paloma, ella sigue creciendo, sigue cambiando, ahora es un misterio más para mi... y simplemente un ciclo se cierra para empezar uno nuevo
.......¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 22 !!! .......

¡Qué siga están lleno de lindas sorpresas, y que siga creciendo esa alma de artista que tienes!

Hay muchos cambios y se notan, los pasos siguen siendo dados, un nuevo ciclo definitivamente y sólo queda vivirlo


Amanecer en tu canto
Notando las claves
Dimensionado los encuentros
Rodeada de grandes autores
Esperando a que la vida te encuentre
Amando el camino señalado...

26/10/2006



Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 225 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
29-12-2006 Felicidades a ti por tu texto y a Paloma por todos sus talentos***** eslavida
07-12-2006 Qué bella historia real, me gustó mucho, me parece un hecho digno de compartir... 5* HaditaVelHer
08-11-2006 :) mil gracias, me arrancasre la sonrisa de la cara, mi lgracias por esrtar ahi, por escuchar un poco de lo que tengo para todos ustedes que es lo que llamo mi vida. andyengel
05-11-2006 Este relato me ha mantenido alerta ,agradable leerte. naiviv
03-11-2006 Solo te voy a decir 2 cosas... que me das envidia de la buena, me hubiera gustado estar ahí para poder verlo, y que tu escrito es genial!! saludos... maycotte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]