TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pakitochocolatero / Diario de Pakitochocolatero. 7ª entrega. Un día de Playa.

[C:248271]

Ayer mamá y yo fuimos a la playa. Como no me puede dar mucho el sol, sólo echamos el día.
Nada más llegar ya me hizo pasar vergüenza, decidió hacer top less, ¡ con lo vieja que es! los pechos le daban en la rodilla, y encima me dice que le unte crema, se lo dije: ¡ Mamá, a ver si va a pensar la gente que somos una parejita! y me contesta la bruja que con la pinta de maricón sesentón que tengo, seguro que no.
Vale que tengo sesenta años, pero maricón no soy, en todo caso, difícil para las relaciones.
Lo peor vino cuando se quitó el pareo y mostró a todo el personal el bikini tanga que llevaba, me caí de espaldas, llevaba todo su pellejoso culo al aire, incluso se le resbalaba por un lado los labios del pavete...
Inmediatamente corrí a taparla y va la vieja y me pega gorrazos con la pelota desinflada de nivea.
Después de comer en el chiringuito de playa se quedó tomando gin tonics en la barra con el socorrista, no sé que le vería a mi nonagenaria madre; lo que más me esquilmó es que desaparecieron unos minutos tras las rocas de la playa y mi madre volvió despelucada, cada vez que bebe se pone cachonda.
Es la última vez que voy con ella a echar el día en el mar, me hace pasar unas...

Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-11-2006 Cada capítulo me gusta màs y màs, si se pudiera, què bueno serìa, aunque quièn te diga, algunas personas excepcionales habrìa, no lo sè. doctora
04-11-2006 jajaja weno, leí todos... no podría decirte que es una gran obra, pero de que es gracioso, lo es. Saludos! clais
01-11-2006 la pelota de nivea,jajajaja...Saludos iolanthe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]