TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 539) Asunto pendiente. (t00)

[C:248457]

No sé el porqué de muchas cosas, de las coincidencias y las razones, pero ahora no entiendo de tales, porque cuando más quiere uno explicarse es cuando sobran las razones, pero faltan las palabras. Te sé de sobra lejana, y no dejo de esperarte, por más y aún respetando que estés con alguien más, lo sabes.

Esto es algo así como una declaratoria de un asunto pendiente que sabes ya te corresponde por completo, sin matices ni disfraces. No necesito explicar gran cosa, sólo que sepas que aún y con todo, estoy dispuesto, como casi siempre a seguir extendiendo una mano y abriendo una puerta, aún si antes la he cerrado yo.

No sé que te hayan escrito antes de mí otros aquellos, ni lo que tengas a mano para comparar con estas letras escondidas y remojadas de falta de olvido, pero sabes no es esto lo primero ni único que te dediquen estos dedos necios por alcanzarte, aún a sabiendas de que no pueda nunca ser, así de necio y obstinado puedo ser cuando me lo propongo, y esto va más allá de sólo proponer.

Que estás con alguien más... lo sé, mas no me importa un carajo, con todo el respeto que ambos nos habremos de merecer, que ha pasado mucho tiempo y hay grandes diferencias... También lo tengo en mente no te creas, pero eso puede incluso desaparecer, si ambos nos lo proponemos.

Te invito a no olvidar todo esto, a que cuando te hayan desilusionado uno o más de esta especie, abras este escrito y veas que lo que dice, tiene vigencia por un tiempo por ahora indefinido. Porque las cosas que se dan de corazón no aplican restricciones ni tienen fecha de caducidad, pero las personas, sí. Nunca permitas que alguien te haga llorar, el que te haga sufrir que se vaya a tomar por culo (eso no es un hombre), que aquí hay alguien que sólo espera la ocasión para demostrar con hechos, lo que no alcanzan a decir ahora las palabras. Te las debía.

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-11-2006 lo hago mio porque lo necesito un abrazo kei***** sigrid
02-11-2006 ves?? como a veces tengo razon jijiji, eso lo comentare despues en persona jajaja, mientras debo decirte que eres para mi algo super lindo espero que el tiempo y la distancia no nos vuelva a alejar, cuidate tqm megara212
02-11-2006 Muuuuy buen escrito, besos... =) maycotte
02-11-2006 aparte de lo buen escritor k eres, eres una gran persona profesor en verdad k ser humano tan valioso te dejo saluditos y besitos. kima
02-11-2006 Me encanto!!*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]