TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzazul7 / In-dependencia emocional

[C:248722]

El frio no me deja casi escribir, tengo los dedos de las manos y los pies como estalactitas y la nariz de payaso burlon (siento no poner acentos, este ordenador y yo no hacemos buenas migas, aunque por otra parte no creo que esto lo lea alguien, ni falta que me hace). Estoy sola, y es asi como deseo estar por el momento, momento en el que he decidio tomar las riendas de mi vida y no sentirme incomprendida, abandonada y obviada por nadie, porque he sido yo la que he decidido no dar ese poder a nadie, no aqui. Asi no necesito mas afecto que el mio, ni mas comprension que la mia conmigo misma, ni mas presencia, ni mas ausencias...
Aqui me siento protegida porque nadie tiene el arma para herirme, no de la manera en que estoy herida. Nadie se siente abandonado por nadie, y ahora solo necesito el silencio, estar a solas conmigo misma, para que puedan cicatrizar las heridas del abandono que he sentido, la incomprension y la necesidad constante y autodestructiva de afecto.

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 277 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2006 muy intersante tu escrito...me sorprende y me gusta luzyalegria
02-11-2006 El afecto es para entregar màs q para recibir. Al dar afecto se siente la retribuciòn. No hay q esperar nada, esa es la cuestiòn. Y claro... te leì. angie ngie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]