TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Golondrinadelcielo / Traté de decirlo...

[C:248730]

Traté de decirlo...
traté de decirlo, aquella tarde...
traté de decirlo a cada instante, tantas...tantas veces sin lograr el objetivo final
Traté muchas veces de decir aquellas palabras que por mágicas que parecieran, muchas veces parecieran estrellarse contra la arena...contra el mar mismo.
Traté de decir que amaba...como tantas personas que queremos decirlo a cada momento, pero por falta de valentía no lo hacemos...
Traté de decirle al tiempo que parara, que por favor se detuviera tan sólo un instante en el calendario de la vida...el reloj sin término, mejor dicho el tiempo que lo consumía, la enfermedad fatal que por no ser física, sucumbía más: la soledad....
Traté de decirte que te amaba, al menos era una simple parada en esta vida, antes que la muerte te llevará más allá...
Traté de decir muchas cosas, pero la debilidad de mi alma se apoderó de mí cada vez más....
Y....ahora, ¿qué?, el tiempo ha pasado ya, años van que ya no estás....y nunca pude decir lo que traté de decir..."Que el amor por más valiente que sea, necesita ser regado cual florecita diariamente, porque sino muere irremediablemente....", Tratè en mis devaneos y mis desvelos, en mis noches de insomnio y de desánimo de recordar cada momento en que tuve la oportunidad de decir:" Te amo, te amo de verdad, quiero darte un abrazo..."
El tiempo pasó...ahora cierro mis ojos, y ya no estás...sé que en un lugar de la eternidad, estarás....no sé dónde, pero allí estás...
Traté en vano de parar los segundos, pero el tiempo escurrío en mis manos cual agua de fuente cristalina que se la lleva el río de las circunstancias de la vida...
Traté amigo, de decir que te amaba, y que ocupas un lugar en mi corazón..
No lo dije, pero siempre te amé....

"para todos aquellos que no se atreven a decir que aman, díganlo, díganlo siempre a sus padres, amigos, hijos, y sobre todo a ese amor que se siente olvidado en lo más hondo de tus pensamientos".....
No nos quedemos en tratar, hagámoslo...
porque la vida se esfuma y nos arrebata a los seres que amamos siempre....MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y AMOR....!!!
Para alguien muy especial...

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]