TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / newborn / Detente solo para nosotros

[C:248805]

Sabías que me encanta cada instante que nos encontramos juntos. Recuerdo y disfruto cada beso, cada abrazo y cada mirada. No encuentro razón para olvidar tantos momentos vividos contigo, y aunque mi mente jugara con mis recuerdos de una forma vana e imprudente, convencido estoy que nunca podría olvidarlos; ya que los pensamientos y el conocimiento son obra del raciocinio, así también se que mis sentimientos hacia ti provienen dentro de mi, y se encuentran forjados en aquel lugar a donde sólo tu has podido llegar, donde guardo con tanto celo todos los momentos maravillosos e inolvidables.


Pero será delirio o locura, la verdad es que no trato de entender, pero cada amanecer y crepúsculo que estamos juntos, veo como se detiene el mundo frente a nosotros, y las cosas suceden deacuerdo a su destino en esta vida. Más sin embargo, no pienso en nada, solamente te veo, te admiro, solamente te vivo, solo tu y yo, existimos.


Y a pesar de que el mundo se detiene tan repentinamente sólo para nosotros, el tiempo pasa tan rápido cuando estamos solos, desearía que se contuviese también, para que así pudiese amarte eternamente sin envejecer; pero, que sentido y provecho encontraría el tiempo darnos ese privilegio, en esta vida todo tiene un inicio y un final. Solo son mis sueños, deseos y anhelos, que nunca se cumplirán, y se que debería estar triste pero no lo estoy, y es porque mi corazón sabe algo que yo no, que el tiempo desgasta todo lo terrenal, pero con nuestras almas nunca podrá.


Saber que divino es sentir tu cuerpo junto al mió, recorrer tu piel centímetro a centímetro, estar en tus brazos y sentirme seguro, encontrar aquella tranquilidad que solo tu me brindas, poder acariciar tu alma y sentirla junto a la mía, y saber que en esos momentos solo soy tuyo, y tu solo mía, solo en tu cuerpo pertenezco y encuentro paz, y de allí, nunca me quiero apartar. Me encantaría quedarme así, y soñarte despierto por siempre, ahogándome de ti, extasiándome de tu amor. Pero despierto, y concibo que el tiempo afecte a nuestro pequeño mundo, es tan inesperado y fugaz que me da tanto miedo no poder estar juntos una vez más.

Quisiera saber cuando será la próxima vez que volveré a sentir tus brazos presionándome fuerte, cuando será la próxima ocasión en que sentiré tu alma junto a la mía y cuando será la próxima vez que vuelva a besar tus labios apasionadamente. Pero allí es entonces, cuando el tiempo pasa más lento, y yo cuento con ansias los segundos para volverte a ver.

Mi alma trata de escapar de mi cuerpo para encontrarte donde quiera que estés, para así nunca más apartarse de la tuya, otra vez.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2006 que bello es poder escribir , y poder contarlo al mundo muy bien poeta me gusto y espero que algun dia puedas leer los mios y darme un punto de vista... akiria
03-11-2006 Que bello, es amor, y el amor nos brinda mucha felicidad, pero tambien tristeza y desasosiego, quisieramos estar siempre con ese ser que nos lleva hasta el cielo. Aúnque sea con sólo palabras.Porque tambien existe ese amor en que solo se involucran las almas. Lo importante es sentir ese sentimiento fuerte, y pensar que ese otro ser tambien nos pertenece. Me encantó tu escrito, me gusta todo lo que sea con mucho amor. Besos Victoria Van todas mis estrellas volando***** 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]