TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / SI ALGUN DIA ME ENAMORARA

[C:248828]

Seria capaz de muchas cosas, tal vez si me lo pides con una sonrisa dejaría de fumar,
Seria mas puntual y llegaría mas temprano, le pediría permiso a la luna, de soñar contigo y de vivir mojada, con las olas de mar bajo la cama, para sentir el vaivén te tu cuerpo inseguro, que me torne de melancolía frustrada, entre tu enojo por mi falda y una taza de café

Si me pudiera enamorar te pediría, una semana, de llanto para vivir atada a tu cuello, y que mis lagrimas no se desperdicien cuando lleguen al suelo, podría permitir la llegada de una noche compartida entre tus amigos futboleros y hasta podría aprender a explicar que es el tiro de esquina así sin rima.

Si aprendes a escuchar, un poco de la música que a mi me gusta, podría dejar que el sábado escojas la película, solo con la seguridad de tenerte cerca dejaría de trabajar entre 12 por 24, para estar contigo, por lo menos 10 minutos entre la clase de ingles y los recursos administrativos, aprendería a tejer por las noches, para que cuando llegues me encuentres dormida y tengas que moverme, para antes de dormir placidamente pueda ver tus ojos y cuando despierte vea tu cuerpo a un lado de la cama y aprenda a jugar con tu cabello despeinado.


Aunque parece extraño podría pensar en pasar mas tiempo contigo, y enfrentar mis miedos absurdos, si algún día me enamorara.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-11-2006 Bellìsimo texto, una prosa poètica donde se desnuda el caudal de amor que puede sentir la protagonista y que ya sabe lo que darà, si se enamorara. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]