TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / MI HOMBRE IDEAL.

[C:248829]

No debe ser un tipo en particular, no tiene nombre, ni edad, solo es él, en su estructura de hombre, a aprendido a conocerme y no a juzgarme, se da cuenta de que me muerdo las uñas cuando esto enojada, sabe que si me muerdo los labios, la intención que en ello guardo, sabe que no se mentir, y que cuando me mira mi cara se pone de un color que solo el reconoce como suyo, sabe que fumo de mas cuando estoy hablando de mi y que me cuesta trabajo que me pregunte ¿Cómo te fue y como estas?

El entiende que siempre cada 28 del mes lloro sin ninguna razón que necesito una caja extra de cigarros, que me duermo parada, sabe que me gusta su estatura, tiene presente que para mi es el único hombre, sabe que no se tiene que preocupar por nadie mas, sabes que soy capaz de cambiar mis cupones de despensa por caricias compartidas entre tu cabello corto de cualquier color.

Cuando para mi tu físico es importante por que se que tal vez será el color de tus ojos o el aspecto de tu piel, el sabe que tiene los pantalones para conquistarme todos los dias y para hacerme feliz aunque el fin de semana le acabo de gritar que me dejara, y esa noche tire por la ventana mi autoestima provocando que me encerrara entre sus brazos mas largos que los míos.

Mi hombre ideal juega con sus hijos, en piel y en sus sueños, camina con la frente el alo y se siente orgulloso de hacer lo que hace, es feliz y a veces amanece un poco frustrado por no conseguir lo que quiere.

Sabe que si me besa soy suya, pero mas sabe que si con sus dedos me roza el vientre, no suelto su boca esa noche, sabe que como hombre solo lo amo por el, por qlo que es por lo que conmigo tiene, y por lo que yo tengo en él.

POR FAVOR SI SABEN DE ALGUN ESPÉCIMEN ASÍ AVÍSENME.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-11-2006 Sí, conozco a un tipo así. Escribile. Su nick es Zumm. No le cuentes a nadie. delcampo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]