TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Golondrinadelcielo / Cada día...

[C:248993]

Cada día es saber hacer las cosas
no apresurarnos vanamente en los afanes
del mundo que nos rodea...
Cada día implica abrazarnos al tiempo, no dejar pasar lo que nos agradó y soltar a plenitud los problemas cotidianos
es tomar el sorbo de café con leche... con tranquilidad, sin afanarnos o sorberlo con ansiedad, es dulcificar nuestra mirada sin angustias o desvelos, es prometernos a nosotros mismos, morir cada día y revivir al siguiente...
Cada día es triunfar con la frente bien alta
y bajar la altivez que nos ahoga y el orgullo que nos apaga...
Cada día es anticiparse al siguiente en dulzura y corázón, sabiendo que nos encontraremos con el mendigo por las calles, la anciana que necesita cruzar...el niño hambriento esperando un pedazo de pan.
Cada día es esmerar a subir la cima más alta sin ser escaladores de montañas y detener la lluvia más ardiente de fuego celestial que imponen los problemas y la desilución...
es amamantar a un bebe con tiernas manos y decirle al desválido que hay una fuente de esperanza en la vida...mucho más allá del sol que nace y la luna que se duerme...
Cada día es abrir los brazos para decir un : te admiro....te amo, sigue adelante!!!

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]