TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinet9 / Ayer es hoy...

[C:249052]

Ayer es hoy... no se porque pero el tiempo regresa, todo se repite en mi vida, con los ojos cerrados no puedo salir del andador mecánico que me conduce hacia el final de la galeria que no tiene final puesto que al llegar existe un gran espejo en el que solo puedo ver mi verdad mostrada en toda su plenitud. Voltear mi cuerpo y mirar hacia atras, queriendo levantar la vista hacia el mañana... quiero salir de aqui, paredes de cristal reluciente donde todo se puede ver a través pero no se puedo oler ni tocar... ¡quiero salir de aqui! Camino con retorno, todo te conduce hacia el comienzo que hoy es final y mañana principio... musica que se repite constantemente, sincopada... alarmante... electrónica fugaz... como los destellos de luz de un neon que quiere apagarse como tus ojos cuando se cansan de mirar a través de la mirilla queriendo ver lo que no esperas volver a ver.
Describir un círculo con un lapiz es lo mismo que recordar.

Texto agregado el 04-11-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-11-2006 Sì,l texto me recurda a un cìrculo. Tiene un tono filosòfico.Me gustò. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]