TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azucenita_ / ¿Qué es amar?

[C:249220]

A veces me pregunto si en realidad sé lo que es amar... porque yo sé que se algunas cosas...
Sé lo que es querer mucho... (quiero a mis amigos, quiero a mi familia... quiero a mis sobrinos... quiero un mundo mejor, quiero aire limpio para mi ciudad...)
Pero me cuestiono que para amar quizás falta un poco más...
Pero al menos creo que sé algunas cosas:
Sé lo que es extrañar a esa persona cuando no esta al lado mío...
Sé lo que es sentir mis rodillas temblar al verlo...
Sé lo que es que me provoca maripositas en el estomago...
Sé lo que es que me hace soñar despierta...
Sé lo que es que me provoca fulminantes latidos en el corazón...
Sé lo que es viajar a un mundo de fantasías con su olor en mis sabanas y almohada...
Sé lo que es llorar de emoción al recordar una palabra suya de amor en mi oído cuando he sentido pena...
Sé lo que es contemplar a esa persona con supremo orgullo cuando habla ante otros de sus excéntricas ideas...
Sé, además, lo que es llorar en mi auto en un semáforo rojo luego de una discusión...
Sé también lo que es mirar el reloj cada dos segundos cuando espero una llamada suya...
Sé lo que es sentir que mi cuerpo vuela sin rumbo con una caricia suya...
Sé lo que es ver mi alma reflejada en sus ojos cuando lo miro fijamente...
Sé lo que es soñar con una vejez compartida, con nietos jugando en el jardín...
Sé lo que es hasta hacer las locuras más inimaginables para sacar una sonrisa de su cara cuando no tuvo un buen día...
Sé lo que es rogar a los dioses que el tiempo no transcurra cuando estamos juntos...
Sé lo que es pasar horas en la cocina tratando de lograr hacer una cena deliciosa para él...

Y a pesar que sé todo esto, a pesar que siento todas esas cosas, aún no se si sé lo que es amar...

Texto agregado el 04-11-2006, y leído por 251 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-02-2008 Es cierto que estar enamorado es sentir muchas de las sensaciones que aquí detallas. Alguien alguna vez me dijo que AMAR es DAR, es DARLE al otro LO MEJOR de uno mismo. Te lo transmito aquí por si te ayuda a encontrar la respuesta. 5* Susana compromiso
02-02-2008 Si que eso es amar. Tmbien sentirte en el cielo cuando te dice te adoro********* Besitos Victoria 6236013
28-10-2007 hola. no se que decir. es muy romantico, y me queda la pregunta ¿es eso lo que sentimos todos?. o es un cuestionamiento literario. porque creo que cuandopasa el tiempo, se deja de pensar de esa manera eliotama
03-09-2007 como texto es muy bueno, es intrigante, pero a muchas de las interrogantes planteadas, tu sabes las respuestas, es cosa que te centres en lo que haces y porque lo haces, suerte. alvaropoeta
18-11-2006 mis5* neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]