TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heckennedy / Como Hiedra

[C:24923]

Como hiedra he trepado un muro ,lo he llenado de flores y me he adentrado en todo sus rincones . Como hiedra trato de romper el muro con ternuras , deseos , caricias y porque no decirlo hasta con celos. Pero el muro es duro y parece que por dentro es de acero . Ingenuo me han llamado ¿ que no sabes que el acero lo funde el fuego? , yo creo que amor también funde el acero. ¿ tu que crees ? , lo he meditado bajo el sol , bajo la luna , bajo noches sin color .-Es cierto a el acero lo funde el fuego , mi corazón es fuego .

Te acabo de llamar, escuche tu voz , escuche. Quizás antes de dormir me llegue tu recuerdo y cobije mis sueños. Tu voz llena mis oídos y un te amo merodea mis recuerdos., silencio.

Creo que ya sueño.

No espera, aun estoy despierto creo que siempre he estado soñando.

Dime, habla con tus ojos, habla con tu cuerpo, dime otra vez , ahora escríbelo.¿ Sientes lo que yo siento? , ¿escribes lo que yo te escribo?, dime si has hallado lo que buscabas , dime lo que llevas en la mente , ¿acaso esta tan difícil? , solo dime.

Que feo, que angustia, creo que estoy loco.

No creas que esto tiene sentido o un mensaje escondido , no tiene porque tenerlo, solo es parte de mi escondida locura.- Lo siento , sigo despierto, aun no sueño.

Muy lejos de aquí supongo que duermes, ¿ duermes? , Hola!!! , ¿duermes? , creo que si duermes, por un momento creí verte , pero solo fue un sueño. Despierta!!! , Hola!!! . soy yo de nuevo , es solo que no quería dormir sin antes decir , te quiero.-Sueña , te veo en mis sueños.

Texto agregado el 31-01-2004, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2004 La idea está bien sólo habrías de solucionar los problemas de putuación. Un abrazo gammboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]