TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heckennedy / Un eterno recuerdo es devenir

[C:24924]

Un eterno recuerdo es devenir , donde el pasado ya no es y el futuro ya lo fue .- Alguna vez lei que muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad y es extraño que mencione esto pues yo creo o al menos eso he sentido que soy feliz. Hoy , por ejemplo , Hoy te amaría de carne,
de hueso. Hoy humedecería tu cuerpo, amasaría recuerdos y deseos.
Hoy lo daría todo por ser tu sueño. Hoy te amaría de frente y de perfil. Hoy, para rozarte, me haría viento, para quemarte, fuego, para cubrirte, cielo y para estremecerte, beso. Pero eso hubiera sido hoy , mañana no se.

Por momentos pienso que el dia en que no deshoje la rosa cortada , no haga cabalas con dias venideros o simplemente no coseche el tiempo furtivo , seria el dia en que me daria un tiro , o ya de perdida dos.

Algún día me iré , lo se , mas no por ello quiero decir que será mañana o quien sabe tal vez fue ayer, ni busco ni rehuyo negar que en donde estoy ahorita , y no me engaño tratando de recolectar días espléndidos , gracias y alegrías , dulces y de mas porquerías , llámenme amargado ,frustrado o jodido pero ya no trato de ser el mejor de cada día , digamos que mi barco ahora se llama titanic , estoy cansado. Mientras lees , sé muy bien que habrá huido el tiempo, y ahora me quedan y te quedan menos tiempo del que teníamos. , quien sabe tal vez el mañana nunca llegará y la verdad ya me canse de esperarlos . he cuidado de guardar cada uva de mi viña pero para mi desgracia alguien se toma el vino antes que yo , lo llamare karma , solo por ocultar la palabra maldición.

Vivo para dejar recuerdos, creo que en eso consiste todo , he vivido mis tardes amando demasiado a veces te engaña la esperanza cuando piensas que volverá mañana el mismo día ala misma hora , el tiempo no perdona , bendito tiempo! Que dominas al hombre!.

Ahí amor donde estarás? ,sabes? , no fue tu sonrisa la que me hizo cautivo de tu sombra , al verdad es que tus ojos me invitaron a mirarte , de ese beso en la frente lo hice para olerte más de cerca, fue así cómo, incauto de mí, te inhalé el alma y, ya dentro, me he mantenido preso, supongo que hasta mañana , no se tal vez sea por la mañana ...

Texto agregado el 31-01-2004, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]