TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Andreas_tr / siempre me pasa esto

[C:249322]

esto de lo que les voy a escribir me nacio del corazon, y en general lo que sale de mi mente y de mi corazon es sobre lo que escribo, si se me olvida lo que estaba pensando o se me borra de el compu, adios idea, siempre me a pasado ¿a ustedes no? pues a mi si y eso me molesta mucho, cada vez que estoy inspirada en algo que escribo se me pierde o se me borra, que injusto pero bueno asi es la vida y que se la va a ser,eso si, cuando se me olvida algo siempre surge algo mejor, el ejemplo numero uno es este texto que nacio despues de que 3 intentos atras de escribir algo y de que mi hermana me apagara el compu o de que alguien me mandara a comprar y me halla cerrado esta ventana, que rayos con meterse al compu si ni siquiera saben habrir el internet, pero esa es otra reflexion que hare en otro momento.......

no podria decir que eso me pasa en la vida real, de que me aprientan el boton de error o me cierran la pagina, la vide sigue aunque estes inspirada o no, si te equivocas o no, es por eso de que, si escribes con mala ortografia, mejor seguir escribiendo por que en la vida no hay corrector para hacer el llamado borron y cuenta nueva, y eso es una verdad divina ¿no creen?

la editora

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-05-2007 hermoso texto te felicito esta bien detallado5* neison
11-11-2006 muy buen texto, andrea en tus bello texto se refleja todo el talento... y el sentimiento que tienes hacia la literatura me gusta mucho la forma en la cual denotas tan bellas imagenes literaria muchas felicidades amiga. 5***** john-anthony
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]